Formulario de búsqueda

-
Jueves, 30 Julio 2020 - 3:36pm

Nuevas pruebas en el caso de la muerte del cantante Martin Elías

Martin Elías murió en un accidente de tránsito la mañana del 14 de abril del 2017

Colprensa
Homenaje a Martín Elías en Valledupar.
/ Foto: Colprensa

Continúan las reacciones tras conocerse las novedades dentro del proceso judicial que se adelanta contra Armando Quintero, conductor de la camioneta en la que viajaba el fallecido hijo de Diomedes Díaz, Martín Elías. La Fiscalía General de la Nación lo había señalado de homicidio culposo, sin embargo recientemente, el Juzgado Cuarto Penal de Sincelejo aceptó un informe técnico realizado por Automotores Toyota Colombia S. A. S. Allí se asegura que 3,2 segundos antes del accidente, la camioneta viajaba a 159 km/h, cuando la velocidad máxima permitida en esa vía es de 50 km/h.

El reporte, que se extrajo de la computadora del automotor, también revela que el vehículo iba a 116 km/h en el preciso momento del siniestro, en el cual también resultaron heridos sus otros tres ocupantes. Si bien el documento ya estaba listo, solo fue avalado en una audiencia virtual realizada el pasado 13 de julio.

Lea También: Papá eres mi héroe, te amo: Martín Elías Jr

Dicho documento ha generado todo tipo de comentarios dentro del gremio del vallenato, unos a favor de que se siga esclareciendo qué sucedió en aquella mañana, mientras que otros han mostrado su respaldo a Quintero. Tras toda la polémica, la misma Dayana Jaimes, decidió pronunciarse a través de un comunicado de prensa que le da la vuelta a las redes sociales y medios de comunicación.

¿Qué dijo Dayana?

Motivada por la decena de ataques que ha recibido en sus redes sociales, donde insinúan que quiere acabar con la vida del chofer de la camioneta, Dayana publicó un escrito en el que aclara su postura, luego que se conocieran las más recientes pruebas. “El único fin que pretendo al interior del proceso penal es conocer la verdad de lo acontecido en la mañana del 14 de abril del 2017, es decir, en ningún momento exigiré de parte de Armando Quintero, o de su familia, el pago de perjuicios”, reveló Dayana sobre las razones que la han motivado a continuar con el caso ante la justicia.

Además aclaró que está “lejos de considerar que él hubiese querido acabar con la vida de Martín y mucho menos que Martín quisiera morir”.

“Conocer la verdad de lo acontecido será un motivo de tranquilidad para mi familia, así como lo es para cualquier persona que haya perdido a un ser querido. Tengo toda la confianza puesta en manos de Dios y en los Jueces de la República, quienes determinarán si existe, o no, responsabilidad. No seré la encargada de juzgarlo, nunca ha sido mi intención hacerlo”, finalizó.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
Artículo

Las cifras de la pandemia en los últimos siete días en el mundo

El número de casos diagnosticados apenas refleja una parte de la cifra real de infecciones en todo el mundo.

AFP
Economía
Artículo

Centro comercial Jardín Plaza recibe certificación de operaciones bioseguras

La certificación fue enfocada hacia las medidas que se implementaron para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Cortesía
Publicidad
Vida y salud
Artículo

Alimentos indispensables durante el embarazo y la primera infancia

Cada vez más las personas buscan componentes nutricionales que garanticen un adecuado funcionamiento del organismo.

Cortesía
Colombia
Artículo

Duque invitó a desconocer elecciones de Asamblea Venezolana

Duque argumentó que si los países no han reconocido la legitimidad  de Nicolás Maduro, tampoco deberían hacerlo en este caso.

Colprensa
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Programa 31 minutos lidera la nueva campaña de Unicef

‘Cuarentena 31’ es una serie de historias que abordan distintas situaciones de la vida cotidiana en medio de la pandemia.

Colprensa
Política
Artículo

Suerte de la curul de Uribe aún no se define

La Corte Suprema ya notificó al Senado sobre la detención domiciliaria del expresidente Álvaro Uribe.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Álvaro Uribe anunció que ya no tiene coronavirus

En su mensaje de éste viernes, Uribe Vélez, informó en su red social Twitter la noticia. 

Colprensa
Política
Artículo

Margarita Cabello, candidata de Duque para el cargo de Procurador General

Su designación se conoció horas después de que la Corte Suprema de Justicia, nominara a Wilson Ruiz.

Colprensa
Publicidad
Pamplona
Artículo

Destruyen medicamentos y droga decomisada en Pamplona

Se incineraron pastillas medicinales adulteradas y un lote 3.635 de cajas para empacar analgésicos.

Roberto Ospino
Mundo
Artículo

Francia pedirá pruebas de coronavirus a viajeros de Colombia

A la lista se suman varios países de América Latina.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.