La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Nuevo amor o colaboración musical entre Maluma y una famosa australiana?

El cantante colombiano fue pillado en un restaurante de Miami.

No cabe duda de que Maluma es uno de los artistas colombianos con mayor reconocimiento a nivel musical. Por eso siempre es asediado por medios de comunicación, que aprovechan cualquier instante para volverlo tendencia en redes sociales.

En esta ocasión, el artista fue captado con la rapera australiana Iggy Azalea en un restaurante en Miami, donde se les vio muy entretenidos. Desde ya se rumora que esta sería la nueva conquista del reguetonero paisa.

Al parecer, ambos cantantes se conocieron en México durante los Premios Miaw de MTV, que se realizaron en junio, en los que posaron juntos para el lente de seguidores y paparazzis.

La foto, que fue tomada por un comensal, se viralizó en pocos minutos en la web. En esta Maluma aparece con ropa casual, muy entretenido frente a Iggy.

 

SPOTTED: Iggy Azalea e Maluma almoçando juntos em Miami! Será que vem parceria por aí? O que a @anitta uniu ninguem separa!

Una publicación compartida de Hugo Gloss (@hugogloss) el

Algunos internautas aseguran que los artistas son pareja, mientras que otros creen que podrían estar planeando una nueva colaboración juntos con música en español y en inglés. ¡Qué buena mezcla!

Cabe señalar que el colombiano y la australiana se encuentran en Miami porque asistirán a los Premios Juventud que se realizarán esta noche en el Watsco Center de la Universidad de Miami. Ambos artistas harán parte del show principal por lo que hoy estuvieron en ensayos con un grupo de bailarines.

Otro de los grupos confirmados para descrestar al público con su música es la agrupación colombiana Piso 21, quienes también estuvieron presentes en el ensayo.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado con relación a su supuesto romance, se les ha visto salir juntos y hoy después del ensayo abordaron una camioneta blanca.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 6 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día