La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nuevos detalles sobre la salud de Jota Mario Valencia

Al parecer, las condiciones neurológicas del presentador no muestran mejoría y su pronóstico sigue siendo reservado.

En la mañana de este miércoles Jota Mario Valencia fue sometido a una Tomografía Amplia Computarizada (TAC), para evaluar cómo evoluciona su cerebro tras una isquemia y una hemorragia cerebral. Una fuente no oficial asegura que, al parecer, las condiciones neurológicas del presentador, de 63 años, no muestran mejoría y su pronóstico sigue siendo reservado.

Hay que mencionar que el periodista, presentador y productor, que ha trabajado más de 30 años en televisión, fue llevado al Hospital de Bocagrande el sábado, tras manifestar vértigos y dolores de cabeza severos. Los médicos establecieron que padeció una isquemia cerebral, que más tarde se convirtió en una hemorragia. Todos esos episodios aumentaron los niveles de la presión dentro de su cráneo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Algunos famosos como los presentadores Laura Acuña, Carlos Calero y Raimundo Angulo (presidente del Concurso Nacional de Belleza) llegaron hasta el centro asistencial para manifestar su apoyo a los familiares de Jota Mario, quienes han preferido no dar ninguna declaración a los medios de comunicación sobre el estado de salud de Jota.

Por su parte, en redes sociales, cientos de colombianos han manifestado su solidaridad con quien fuera por años el presentador principal del matutino ‘Muy buenos días’, de RCN.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 5 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día