La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ocañero Alejo Navarro estrena la canción ‘Te amo’

Fue premiado como Mejor Cantautor en el año 2000 en su ciudad natal.

Alejo Navarro es un joven ocañero con un espíritu soñador, que busca a través de la música tocar los corazones de sus seguidores con mensajes de amor, fe y esperanza.
 
También es un apasionado por la labor social que adelanta  a través de su fundación ‘Cinco Sentidos’ con niños víctimas del conflicto armado o en condiciones de vulnerabilidad. 

Fue premiado como Mejor Cantautor en el año 2000 en su ciudad natal y ha sido nominado en varias ocasiones en los Premios Vive Nuestra Música.

El videoclip de la canción fue grabado en el municipio La Playa de Belén, y fue dirigido por Gessler Zúñiga (Ganador del Fondo para el desarrollo cinematográfico FDC - 2020 con el proyecto Jonhy Caníbal y los embejucao’s). La canción fue compuesta por el mismo Alejo Navarro y producida por Jesús “Chu” Rodríguez (Noah Keys), la mezcla fue lograda por Sebastian de los Ríos de 406 Estudio y la masterización por Sebastian Lopera de Sebastián Mastering.

“Te Amo es una confesión de amor hecha canción con la que el artista pretende que los seguidores vuelvan a creer en el extraordinario sentimiento que todo lo puede, el Amor”, afirmó Alejo. Con esta canción, el artista suma tres sencillos lanzados este año de pandemia: Tocarte el corazón (Acústico), Lo que siento por ti, y Blanca.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 30 de Octubre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día