Formulario de búsqueda

-
Jueves, 31 Enero 2019 - 4:06am

Ocañero encarnará a León en ‘Siempre bruja’

La serie se estrenará el primero de febrero, en Netflix.
Cortesía Juan P. Gutiérrez/Netflix
Carlos Quintero Bello y Mayté en plena actuación en la serie ‘Siempre bruja’.
/ Foto: Cortesía Juan P. Gutiérrez/Netflix

Carlos Quintero Bello sintió empatía por la actuación desde que estudiaba bachillerato en el colegio Franciso Fernández de Contreras, en Ocaña, su tierra natal.

Aprovechó su excelente promedio  para escoger universidad gratis en Bogotá con el programa ‘Ser pilo paga’. En Los Andes, donde cursa el octavo semestre de derecho, se vinculó de lleno al grupo de teatro. Y de manera alterna ha hecho talleres y cursos porque se siente “enamorado de una manera absurda de la actuación”.

En todos los semestres encarna personajes en las obras de teatro y ha sentido de cerca los aplausos del público. “Ese bicho me picó tan fuerte que me he metido en cualquier corto aunque no me paguen”. Se ha ido formando en las tablas y recuerda que su primer papel fue el de un guardián en donde no tenía que pronunciar una sola palabra. Pero disfruta cada personaje. Y su reto es personificar a todo el que no se parezca a él. 

De la mano de un productor ha intentado a hacer casting desde hace dos años sin resultados positivos. Sin embargo, ese camino se le acortó cuando se le presentó la oportunidad para la serie ‘Siempre bruja’ que se estrenará el primero de febrero por la plataforma de Netflix.

Se presentó a Caracol y después de pasar por varios filtros le dieron el papel de León, un estudiante universitario,  novio de Mayté, proveniente de una familia adinerada mientras que León no tiene familia ni historia conocida, y debe trabajar arduamente para mantenerse a sí mismo. Él esconde su pasado y es amable, trabajador y misterioso.

Le puede interesar Alejandro Estrada, en alta mar

La serie  trata de una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy. Netflix unió esfuerzos con el productor de cine, televisión y teatro, Dago García, para esta serie que cuenta con la participación de actores como Angely Gaviria, recordada por su papel en ‘Pambelé’, así como Valeria Emiliani (La Cacica) Sofia Araújo (Sinú, río de pasiones), al lado del famoso Youtuber Dylan Fuentes, y entre las jóvenes promesas de la actuación están Carlos Quintero, Duban Prado, y Lenard Vanderaa.El elenco incluye a Constanza Duque (Kadabra, Cafe con Aroma de Mujer), Sebastián Eslava (Narcos, La Niña), Luis Fernando Hoyos (Loving Pablo, Los Graduados) y, Verónica Orozco (A Corazón Abierto).

Grabada completamente en Colombia con locaciones en Bogotá, Cartagena y Honda, el drama para jóvenes adultos fue producido por Caracol Televisión para Netflix. La serie es producida por Juliana Barrera (La Esclava Blanca, La Ley Secreta), dirigida por Liliana Bocanegra (La Esclava Blanca, Made in Cartagena, Celia) y Mateo Stivelberg (La Esclava Blanca, La Ley Secreta), además de escrita por Ana Maria Parra (Cuando Vivas Conmigo, La Nocturna) y Diego Vivanco (Mujeres Asesinas, Alias Maria).

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
Artículo

Trump anuncia despliegue de soldados armados en Washington

El presidente afirmó que la medida es para detener los disturbios, los saqueos y el vandalismo.

AFP
Colombia
Artículo

1.110 nuevos casos de COVID-19 y Colombia llega a 30.493 contagios

En las últimas 24 horas se reportan 30 muertos. Norte de Santander no reporta infectados nuevos.

Colprensa
Publicidad
Cúcuta
Galería de imagenes

Lanzan al cielo 100 sueños de niños hospitalizados

La Fundación Happy Clown por un Sueño desarrolló “La noche de las estrellas” en las afueras de la Medical Duarte.

Cortesía
Entretenimiento
Artículo

Karol G, criticada por relacionar manchas de un perro con lucha contra el racismo

Horas después, la cantante aceptó su error y se disculpó con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Colprensa.
Publicidad
Mundo
Artículo

Por primera vez, España no registra muertes por coronavirus en 24 horas

El país reportó su primer deceso por la pandemia hace tres meses.

AFP
Vida y salud
Artículo

Éxito en la tercera fase de Remdesivir para tratar el COVID-19

El estudio demuestra que el ciclo de tratamiento de 5 días ofrece una mejora cínica “significativamente mayor” frente al estándar de tratamiento

Colprensa.
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Autopsia de George Floyd concluye que murió por asfixia

La nueva versión contradice los resultados de la necropsia oficial.

AFP
Economía
Artículo

Con restricción en algunas ciudades, se dio la reapertura de comercios

Colombia inicia esta nueva fase con una alarmante cifra de desempleo que toca los 19.8%.

Colprensa
Publicidad
Economía
Artículo

Entró en funcionamiento la plataforma digital para el proceso de Cannabis

Se desarrollará en el marco de los tres pilares que ha fijado el Presidente de la República: legalidad, equidad y emprendimiento.

Colprensa.
Colombia
Artículo

Pandemia de la COVID-19 habría llegado al país desde febrero

Hasta el pasado 5 de abril se informaron dos secuencias del genoma del nuevo coronavirus en Colombia.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.