Escuchar este artículo

Omar Murillo saltará a animar con mucho humor ‘Mi pareja puede’

Viernes, 24 de Agosto de 2018
El actor estará acompañado de María Laura Quintero.

Hoy, a partir de las  8:00 de la noche, llega al Canal RCN, ‘Mi pareja puede’, un espacio con una alta dosis de humor en donde se pondrá a prueba el amor, la confianza y el talento de los participantes quienes harán hasta lo imposible por no defraudar a sus compañeros, en un concurso en el que las parejas apuestan el uno por el otro.
 
Este formato que ha llegado con éxito a Alemania, México y Francia, desafiará a los participantes en competencias donde la destreza y la habilidad mental serán fundamentales para avanzar en el programa y así obtener el gran premio final: un carro último modelo.

Los encargados de presentar este divertido espacio serán Omar Murillo y María Laura Quintero, quienes serán la combinación perfecta para acompañar a las parejas que se animarán a apostar por las habilidades de sus novios, o esposos. “Nos decidimos por Omar y María Laura porque cada uno representa una costa de nuestro país. Omar, Costa Pacífica y María, Costa Atlántica. Ese juego de sabores nos llamó la atención y, además, queríamos caras frescas que tuvieran bastante experiencia en pantalla. Fue un acierto elegir esta dupla”, comenta el director Andrés Zuleta.
 
“Es una experiencia encantadora, que ha estado llena de sorpresas. Tenemos parejas de todas las edades, unas que llevan más años juntos que otros, pero todos, dispuestos a superar las pruebas y apoyarse para avanzar en la competencia. Además ha sido hermoso volver a la presentación, una faceta que siempre tiene retos nuevos”, comenta María Laura.
  
Omar Murillo llegará con su tradicional alegría y recordado ‘Undaeeeeee’ y, junto a María Laura, animarán a las parejas en cada una de las pruebas.  “Es muy emocionante y me alegra mucho estar acompañando a las parejas todas las noches de los sábados, porque estoy seguro de que se van a divertir tanto como nosotros durante las grabaciones, en las que a veces nos tocaba parar porque la risa no nos dejaba continuar. Eso es lo que queremos llevar a los hogares y con eso crear espacios para compartir en familia”, dice Omar Murillo,actor, modelo, cantante, empresario y humorista  caleño. Tiene 36 años de edad. Es recordado por su personaje de ‘Bola 8’ en la telenovela Las detectivas y el Víctor y en la serie ‘El man es Germán’. 

También ha tenido la oportunidad en grandes producciones como ‘Pambelé’ y ‘Nadie me quita lo bailao’. Además se conoció su faceta como cocinero en ‘MasterChef Celibrty’, donde se destacó por increíbles platos. ‘Mi pareja puede’ será el programa concurso donde los colombianos podrán descubrir una nueva etapa de su presentador.

María Laura Quintero 

Actriz, modelo, presentadora, graduada en Finanzas, Gobierno y Negocios Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Recordada por su participación en ‘Pambelé’, del Canal RCN. Con 29 años de edad, María Laura Quintero Dangond se enfrenta a su primer reto como presentadora de un programa concurso en televisión nacional en ‘Mi Pareja Puede’. El sabor de su natal Cesar lo lleva en la sangre y, por consiguiente, la relación que llevará con todos los participantes será inigualable.

Image
Colprensa
Colprensa