Escuchar este artículo

Once reinas buscan conquistar a los cucuteños

Domingo, 2 de Julio de 2017
El 6 de julio en la Alcaldía se llevará a cabo la presentación en sociedad de las candidatas a Señorita Cúcuta.

Las comunas eligieron a las 11 candidatas que aspirarán este año al cetro de Señorita Cúcuta. El concurso se llevará a cabo durante las fiestas julianas, del 19 al 23 de julio.

El secretario municipal de Desarrollo Económico y Social, José Antonio Vargas Yuncosa,  destacó el entusiasmo y la integración que se vivió durante la escogencia de las candidatas en las diez comunas del casco urbano y el sector rural.

Mencionó que el propósito de la alcaldía, más que hacer un concurso, es el de exaltar la belleza y el talento de la mujer cucuteña.

Todas las aspirantes recibieron el respaldo de sus barrios, al igual que de sus familias, por lo que se espera el acompañamiento masivo durante el concurso.

La compañía de Néstor Iván será la encargada de coordinar la presentación y preparación de las candidatas en cada uno de los eventos de la Feria hasta la noche de coronación.

La reina que salga elegida tendrá la oportunidad de asistir, en representación de Cúcuta, al Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena.

La preferia

El otro evento que sirve de antesala a las fiestas julianas, la Feria Agropecuaria, en esta oportunidad se adelantó para los días 7, 8 y 9 de julio, a solicitud de los productores cucuteños.

Para ello se tuvo en cuenta que, como todos los años, tendrán que estar presentes en Agroexpo, en Bogotá, que se llevará a cabo a partir del 13 de julio.

La Feria Agropecuaria está hecha para la familia, especialmente para los niños, dijo Vargas, al señalar que en esta oportunidad el escenario será la sede del colegio Inem, para lo cual ya están aprobados los permisos.

Dentro de este certamen están previstas exposiciones caninas, bovinas, caprinas y equinas, así como exhibición de jinetes infantiles y el tradicional mercado campesino.

Image
La opinión
La Opinión