Escuchar este artículo

‘Papuchis’ revive las entrevistas desde casa

Viernes, 3 de Julio de 2020
El 23 de marzo anunció en sus redes sociales que se estaban reinventando.

Juan Manuel Correal conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Papuchis’  abrió su ventana en YouTube  y revivió las entrevistas, género que lo llevó a la cima en la televisión.

El 23 de marzo anunció en sus redes sociales “Nos estamos reinventando. Hoy estamos haciendo el lanzamiento de nuestro nuevo programa ‘Desde casa’’’. Todos los días tiene un invitado especial.

Arrancó su programa con el ciclista Egan Bernal. Y desde ahí prosiguió con cantantes, modelos, presentadoras, guías en desarrollo personal como Ricardo Perret, quien también es escritor y conferencista a quien conoció en México y con él habló  del amor como herramienta de sanación.

“Estamos viviendo un reality personal; es decir que cada quien es protagonista de cuarentena. Yo me miro al espejo y hago mis propios cara-cara. La idea es encontrarse a uno mismo” y eso hizo un cara a cara con Andrea Serna la eterna presentadora de RCN, que terminó habitando en Caracol.

“A mi esto me cogió siendo como soy, a mi la cuarentena no me espanta ni me llena de miedos. Mas bien me pone a cantar”, relató el exitoso Chabuco.

“En esta bonita conversación sobre la música y la vida, el maestro Yordano mostró toda su sensibilidad y me contó como se siente después de todo. Hablamos de sus miedos, sus batallas, su triunfo y sus canciones. Hablamos de la vida y de ese manantial de amor que recibió del publico, de los amigos artistas y especialmente de su muy amada esposa Yuri”, escribió ‘Papuchis’.

De Catalina Aristizábal y Lucas dijo: “una pareja de bonitos. Gente sana alegre divertida y feliz. Amigos que comparten su experiencia de cuarentena muy humana, desde su casa en Miami. Recuerdos, memorias, risas y reflexiones”.

“Cuando uno cambia de frecuencia, comienza a vibrar diferente; y eso se ve reflejado en mi nueva música. Estoy feliz cantando y disfrutando mi nuevo Yo. La cuarentena me hizo el favor de cogerme solo.He pecado, he crecido”. Andrés Cabas.

Su reciente invitado fue  Alex  Campos, compositor y cantante de música cristiana. Con 4 premios Grammy latinos. “Hablamos de la vida, del amor, de la fe, de la música y de sus canciones sanadoras.

 El cucuteño que se radicó en Bogotá ha creado su propia marca y por donde ha pasado deja su impronta. Sin embargo, se alejó de la radio, de la televisión, por una mala jugada del destino, aunque ahora le saca el lado positivo porque asegura que volvió a nacer para contar su historia y dejar a un lado la adrenalina, el estrés que le producía cumplir horarios y calendarios.

Hoy medita, escribe, dicta conferencias y se mueve en el ámbito del fortalecimiento interno, actividad en la que ya lleva 10 años.Quedarse en casa, aunque sea difícil de entender, “puede ser una actividad que requiere de fortalecimiento diario y tal vez demanda una mayor necesidad de horizontes y guía espiritual que lo que habitualmente requerimos cuando estamos en constante movimiento”. “Mi línea de trabajo dio un viraje. Yo antes me dedicaba a hacer reír, ahora mi interés es más el de hacer sonreír, es más la sonrisa del alma, de ahí el nombre de mi conferencia y de mi primer libro ‘Sonríe todo está bien’”, concluye Papuchis desde casa.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas