La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pasabordo elimina su nueva canción de las plataformas digitales

La canción desarrolla la historia de un hombre infiel que le genera maltrato físico y emocional a su pareja.

Debido a la controversia generada por el lanzamiento de la nueva canción de Pasabordo y la polémica que se desató en redes sociales por su letra, Jhonatan y Gabo decidieron, a día y medio de su estreno, solicitar la eliminación de 'Marte' de todas sus plataformas digitales.

Se trata de la primera canción se su nuevo álbum que se llamará Universo, y en poco tiempo empezaron las voces de rechazo, al ser una canción que desarrolla la historia de un hombre infiel que le genera maltrato físico y emocional a su pareja infortunadas frases como ‘Pégame, pégame pero no me dejes’.

En un comunicado de prensa, la agrupación manifestó que venían trabajando en la canción desde hace algunos meses, “nunca sospecharon que un tema que habían compuesto bajo otro concepto fuera a ser malinterpretado, generar malentendidos y disgusto por parte de usuarios de diferentes redes sociales”.

Lea También: Shakira y J Balvin actuarán en concierto virtual contra el coronavirus

“En vista que algunas personas se sintieron ofendidas con nuestro lanzamiento, decidimos bajar la canción de todas nuestras plataformas sino también eliminarla de nuestro repertorio. Pedimos disculpas si afectamos de manera involuntaria, su manera de pensar, respetamos el libre derecho de expresión.  Somos humanos y como cualquier persona podemos tomar decisiones erradas, no somos perfectos. Quienes realmente nos conocen saben que siempre hemos abanderado el amor, la vida, la mujer, el respeto y que en ningún momento hemos querido ofender a alguien o, peor aún, exaltar algún tipo de violencia", declararon Jhonatan y Gabo.

Pasabordo, y su equipo, trabajó de manera rápida para detener la situación y envió los requerimientos necesarios para que la canción quede fuera del aire; sin embargo por procesos y políticas internas de cada plataforma musical, sólo hasta dentro de una semana 'Marte' será dada de baja de estas. 

Y asegurarón, “Pasabordo es sensato y consciente de la responsabilidad social que tienen como artistas y figuras públicas, de la difícil situación por la que se está atravesando y que anímicamente la sociedad se está enfrentado a situaciones que no se pueden solucionar con más conflictos, ni siquiera en redes sociales”.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 24 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día