Formulario de búsqueda

-
Jueves, 4 Abril 2019 - 9:30am

Pastor López en estado crítico

El cantante de música tropical permanece en cuidados intensivos en la Clínica Norte de Cúcuta.

kRCFGOp6aWk
Plataforma: 
YouTube

El icono de las fiestas decembrinas Pastor López permanece en cuidados intensivos (UCI) en la Clínica Norte de Cúcuta.  El músico de 74 años entró en estado crítico.

De acuerdo con el parte médico revelado por el gerente de la clínica, Manuel Ignacio Guardiola Plaza, López se encuentra "en coma con soporte ventilatorio y hermodinámico, con compromiso neurológico importante lo que establece un pronóstico vital muy reservado".

Según conoció La Opinión, están esperando el regreso de sus hijos y demás familiares para tomar decisiones respecto a su salud.

‘El Indio’, como es conocido, entró en coma inducido tras llegar a la clínica el 2 de abril, por un fuerte dolor de cabeza, producto de un accidente cerebrovascular. 

Le puede interesar ‘El Indio’ Pastor López está en cuidados intensivos

El compositor, quien nació en Barquisimeto, capital del estado Lara, Venezuela, y adquirió la nacionalidad colombiana, se radicó desde hace varios años en Los Patios. 

El ausente, Lloró mi corazón, Traicionera, Golpe con golpe, Solo un cigarro, son algunas de las canciones más reconocidas del interpreté de música tropical. 

Hacia las 5:00 pm la Clínica Norte presentará un segundo parte médico que revelerá el avance del estado de salud del cantante.

Cabe mencionar que el artista, en sus 74 años, fue internado en la Clínica Shaio de Bogotá como consecuencia de un dolor de pecho que lo aquejó luego de realizar una serie de presentaciones en Cali. Dicho malestar obligó a que fuera sometido a una cirugía en la cual se le reemplazó la aorta ascendente y la válvula aórtica.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Sebastián Muñoz toma liderato del torneo PGA ZoZo Championship

A solo un golpe del colombiano se situaron el inglés Tyrrell Hatton y el estadounidense Justin Thomas.

AFP
Política
Artículo

En dos años se han impulsado 217 proyectos en municipios PDET: Archila

El funcionario aseguró que no querer ver lo que se ha logrado “es irresponsable”.

Cortesía para La Opinión
Publicidad
Colombia
Artículo

Hablaron sobre el impacto de la migración en las capitales de Colombia

En el evento participó el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez.

Cortesía
Región
Artículo

Ecopetrol denuncia que hurto de vehículos pone en riesgo su operación

En 2020, sujetos armados han robado 29 automotores en Campo Tibú, seis en el último mes.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.