La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Patrick Delmas, entre el teatro y la televisión

Con el personaje de Alejandro Villegas, protagonizará junto a Verónica Orozco la novela ‘Hermanos & Hermanas’.

Patrick Delmas vuelve a los protagónicos en televisión, esta vez en la nueva propuesta del Canal RCN, ‘Hermanos & Hermanas’, una historia muy diferente a las producciones, que en ese horario, ha presentado el canal en los últimos tiempos.

Es el retorno al melodrama que gira en torno a una familia que al parecer suele tener los cotidianos problemas, pero que los secretos y los errores del pasado amenazan con alcanzarlos. Se trata de la versión colombiana de la exitosa serie norteamericana ‘Brothers & Sisters’.

Una relación extramatrimonial del padre de los Soto Matiz, 20 años atrás, empezará a generar consecuencias que deberán asumir sus herederos, tendrá que afrontar las consecuencias de un secreto sobre una relación extramatrimonial que el padre guardó por 20 años.

En esa línea se encuentra el personaje de Patrick Delmas, quien junto a Verónica Orozco, protagonizan esta historia. Él encarna a Alejandro Villegas, un famoso periodista que se ha ganado el título de ‘rey del entretenimiento’ por exponer el lado más light y sensacionalista de su profesión en el programa ‘Crónicas Impactantes’, del cual es director.

El comunicador casado con Luisa Valencia (Ángela Vergara) y tiene un hijo adolescente llamado Sebastián (Francisco Restrepo), pero lo que al parecer es un hogar perfecto, empieza a tambalear el día en que conoce a Catalina Soto Matiz (Verónica Orozco), una colega difícil de ignorar por su belleza y su pasión.

‘Hermanos & Hermanos’ es de esas producciones que los canales, o sus productoras asociadas, realizan en su totalidad pero que luego deben esperar meses, y hasta años, para su estreno en la pantalla.

Junto a los actores ya mencionados, también participan en esta adaptación, actores como Helena Mallarino, Andrés Toro, Natasha Klauss, Juan Fernando Sánchez, Katherine Vélez, Jairo Camargo, Rodrigo Candamil.

Hace poco culminó la primera temporada de la adaptación para Colombia de la obra de teatro ‘Duros de amar’, una comedia intensa en la que trabajó junto a Carolina Acevedo y en la cual, además de actuar, también trabajó en la producción.

“Vi un fragmento en Internet y de inmediato hablé con Fernando Arévalo, para realizar una adaptación para Colombia y más adelante se unió Manuel Orejuela en la dirección y poder realizar el montaje”, comentó el actor colombo-francés.

La historia es la vida de un matrimonio que ve como la luna de miel ha terminado y empiezan los serios problemas de convivencia, por lo que deciden buscar ayuda y terminan involucrados con un particular terapista.

Con lo que no contaba  Patrick y los productores de ‘Duros de Amar’, es que además de reírse el público con esta comedia, muchos se han visto identificados con los problemas de pareja que se exponen en ella. 

De nuevo en la pantalla

¿El reto de asumir el rol en ‘Hermanos & Hermanas’?

Empecé a trabajar en conjunto con el director de la serie, Sergio Osorio, para apropiar el rol de periodista.

¿Cómo fue el trabajo con Verónica Orozco?

Con Verónica ya nos conocíamos desde la telenovela ‘Isabel me la veló’, ya hace más de quince años y en la que yo tenía un papel de antagonista. Ahora sucedió lo mismo.

¿Qué destaca de  esta serie?

Esta producción trata una situación universal y es cuando se revela un gran secreto de una familia. 

Al principio se genera algo muy difícil de aceptar, pero en realidad también es una oportunidad para ser mejores. Son pocas las familias que no han pasado por algo así y creo que todo lo que sucede puede servir para cambiar para bien.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 11 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día