Escuchar este artículo

Paul Weller y Jeff Beck protagonizan ‘Imperdibles Shows’

Sábado, 11 de Julio de 2020
OnDIRECTV trae cuatro conciertos además de la última edición del festival de la BBC Radio 1, Big Weekend.

Este mes, la señal exclusiva OnDIRECTV ofrece una nueva oportunidad de disfrutar los conciertos en vivo de los mejores artistas.

En primer lugar, este viernes fue el turno de ‘OnSTAGE: BBC Radio 1's Big Weekend 2019’, la última edición de este popular festival que incluye los conciertos de increíbles artistas como Miley Cyrus, The 1975, Billie Eilish, Mumford & Sons, Zara Larsson, Lewis Capaldi y Charli XCX, entre otros. 

El viernes, 17 de julio, ‘OnSTAGE: Jeff Beck - Live at the Hollywood Bowl’ llevará a las pantallas el imperdible recital de este aclamado guitarrista británico. En el escenario lo acompañan sus amigos de toda la vida: Buddy Guy, Steven Tyler, Jan Hammer, Billy Gibbons, Beth Hart, Rosie y Jimmy Hall.

Por último, el viernes 31 de julio se emite ‘OnSTAGE: Paul Weller - May Love Travel With You’, en donde una de las figuras más influyentes del rock británico y exlíder de The Jam interpreta, junto a una orquesta, los clásicos de su exitosa carrera. 

Este especial fue filmado a lo largo de dos noches en The Royal Festival Hall de Londres. OnDIRECTV continúa afianzando su liderazgo con shows de los mejores artistas de todos los tiempos. 

Boletín de prensa

Image
Web la Opinión
Web La Opinión