Escuchar este artículo

Paulina Rubio estaría en bancarrota

Miércoles, 10 de Febrero de 2021
Vende saludos personalizados a 2.500 pesos mexicanos, que en pesos colombianos es de unos $436.500, es decir, casi medio millón de pesos.

Al parecer, la cantante Paulina Rubio atraviesa una  difícil situación financiera, según especulaciones, un panorama que la ha  llevado a sumarse a la tendencia de vender videosaludos como una alternativa  extra de ingresos, mediante  la plataforma Cameo, que  ha sido tendencia por el uso  que le han dado algunas figuras públicas.

‘La Chica  Dorada’ estaría pasando por un mal momento por la situación legal que enfrenta con los padres de sus hijos, quienes han luchado por la custodia de los menores frente a la corte. 
Todo parece indicar estaría en quiebra por el pago de honorarios a sus abogados,  las deudas con sus tarjetas  de crédito y los impuestos  de su mansión en Miami. 

Ante esto, Susana Dosamantes, madre de la intérprete de ‘Ni una sola palabra’, se pronunció al respecto. “Cuando no se trabaja en una pandemia, como todos, pues sí es duro. Ha sido una pesadilla para el mundo, no para nosotras nada más”, advirtió Dosamantes a los medios de comunicación. 

“Nosotras seguimos luchando. Pero, además, cuando es una niña buena que mantiene a sus hijos y que es una gran artista, pues hay que aplaudirla. Y como mujer, apoyar a todas las mamás que son las proveedoras”.

Acerca de los señalamientos que Rubio ha recibido por vender saludos en sus redes sociales, la actriz aseguró que no tiene que avergonzarse porque es una forma de obtener ingresos de manera honesta. “Creo que todo el trabajo que sea honrado es bueno. Porque como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario, ni heredó tampoco multimillones míos, debe buscar la forma de obtener ingresos. Somos gente de trabajo, como todos ustedes, tenemos que trabajar y creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto. Me da mucha pena la gente que critica. Deben ser millonarios y se están rascando la tripa ahí echados”, dijo la madre de la cantante.

Los saludos personalizados

La cantante fijó el precio para mandar una felicitación a sus seguidores en alguna fecha especial, pues tiene un valor de 2.500 pesos mexicanos, que en pesos colombianos es  de unos $436.500, es decir,  casi medio millón de pesos. 

Muchos lanzaron comentarios tanto positivos como negativos, porque para algunos ese precio está algo elevado, mientras que otros  consideran que es justificable a diferencia de otros  influenciadores que cobran  el doble o el triple, solo por  tener mayor trayectoria.

“Ya puedes mandar un  mensaje personalizado para  tu amigo, tu novio, quien  tú quieras. Lo único que  tienes que hacer es mandar  un mensaje por medio de la  App Cameo. Así podemos  estar en comunicación y  puedo estar en contacto con  ustedes. Cualquier fecha  importante!”, dice el mensaje que compartió la cantante mexicana en sus redes  sociales.

Algunos seguidores se  mostraron felices por este  nuevo acercamiento virtual, y aseguran que vale la  pena pagar.

Cabe anotar que mucho  e ha especulado sobre la  carrera musical de Rubio,  en la que aseguran está en  declive por haber dejado  pasar varios años sin sacar  sencillos musicales, que  puedan posesionarse en el  top 10 del éxito.

Image
La opinión
La Opinión