La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Paulina Vega está 'a otro nivel'
A la pantalla de Caracol regresa la ex Miss Universo, para animar el reality de canto.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 12 de Septiembre de 2017

La ex Miss Universo Paulina Vega regresa como presentadora del concurso ‘A otro nivel’. Acompañará a los participantes en los minutos previos a su presentación en el ascensor y a lo largo del programa.

“Sufro y me emociono con ellos, es inevitable lograr una conexión con los cantantes. Me he convertido en su acompañante y confidente”, aseguró. 

'A Otro Nivel' regresa a la pantalla de Caracol Televisión con algunas novedades. El set tendrá varios cambios que lo harán más llamativo, y por primera vez, estarán en juego más de 700 millones de pesos durante toda la competencia.

Los participantes podrán ir llenando sus bolsillos en el trascurso del programa y no hasta el final.

“Es el mismo formato con algunas diferencias: los premios serán en efectivo, y el elenco artístico tendrá mucho más nivel. La competencia este año se pone mucho más difícil”, comentó Kike Santander.

Fonseca por su parte, aseguró estar satisfecho con el nivel musical que ha encontrado en los participantes de este año. 

Silvestre Dangond aportará su alegría, espontaneidad y experiencia en el concurso de talento más esperado por los colombianos.

“Es importante que los participantes estén atentos a lo que decimos. El factor ganador, para mí, es que sean  reales y que no salgan al escenario tratando de imitar o siendo algo que no son”.  

El reality empezará la otra semana y será nuevamente una plataforma para impulsar la carrera profesional de cantantes que cuentan con cierta trayectoria artística.

Un formato con elementos humanos, artísticos y divertidos que captará la atención de los colombianos y los llevará a vivir una experiencia 'A Otro Nivel'.

Temas del Día