La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Paulina Vega: Presentar Viña del Mar es un sueño hecho realidad’
La colombiana será la conductora del pre-show del festival.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 1 de Febrero de 2019

El Festival de Viña del Mar cumple 60 años y contará con un despliegue de estrellas de talla internacionales en el mítico escenario de la Quinta Vergara. Para llevar a cabo esta gala, la producción ha decidido contar con dos experimentados presentadores que se encargarán de la antesala del show.

Se trata de la ex Miss Universo Paulina Vega, quien  estará presente en la bella Viña del Mar de Chile, donde se  lleva a cabo este evento que será transmitido, por primera vez, por las señales de Fox para toda América Latina.

Vega será la conductora del pre-show del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que es una de las novedades que tendrá la edición número 60 de esta fiesta de la música latina.

Ella, junto al chileno Rafael Araneda, transmitirá para el canal Fox Life y la aplicación de Fox, desde backstage, todo lo que sucede allí previo a los conciertos y presentaciones en tarima. Este pre show exclusivo se presentará desde el set principal ubicado en el centro del anfiteatro  todas las noches desde las 6:30 de la tarde.

Este nuevo espacio mostrará los por menores de lo que sucede en Viña del Mar antes de que comience cada gala del festival; además, se verá la enorme expectativa que se genera cada noche. Desde este segmento se tendrá acceso a los camarines, el backstage del escenario, los hoteles donde se hospedarán los aritstas, las plateas y el FOX Fan Fest.

“Llegar a millones de espectadores a través de los canales y plataformas del Grupo y contarles como nunca antes se ha hecho, todos los pormenores de las horas previas al show más grande de Latinoamérica, es para mí una bella responsabilidad que asumo con mucha pasión. Y para aumentar mi alegría, en lo que nosotros hemos denominado ‘el show antes del show’”, manifestó Rafael Araneda a través de un comunicado.

Por su parte, Paulina Vega señaló que “es un sueño hecho realidad presentar ‘La Previa’ en Viña del Mar, y más aún de la mano de FOX. Ser parte del festival latino más grande del mundo será una experiencia única e inolvidable ya que la música ha tenido un rol trascendental en mi vida. Estoy contando los días para llegar al festival”. Cabe señalar que este año, los Backstreet Boys serán el plato fuerte del festival; sin embargo, también se presentarán artistas de la talla de Marc Anthony,  David Bisbal, Raphael, Wisin y Yandel, Bad Bunny, Becky G, Sebastián Yatra, Carlos Rivera y Camila Gallardo.Otro de los maestros de la música iberoamericana que estará en escena es Marco Antonio Solís, quien acaba de lanzar ‘Más de mis recuerdos’, su primer álbum bajo su propio sello discográfico. La cantante colombiana Martina La Peligrosa, confirmó su participación  al igual que Becky G, los mexicanos Carlos Rivera y Yuri y la chilena Camila Gallardo. 

 Los organizadores también anunciaron algunos de los jurados, como Luka Tudor, llamado el ‘tenor goleador’, además de ser comentarista del programa ADN deportes de ADN Radio Chile; María Gabriela de Faria es una de las actrices y cantantes más promisorias de Latinoamérica.La venezolana de 26 años, actualmente protagoniza la serie  ‘Deadly Class’.

Temas del Día