Formulario de búsqueda

-
Jueves, 6 Febrero 2020 - 12:22pm

Paulina Vega respondió a críticas por su 'extrema delgadez'

Los comentarios en Instagram la llevaron a responderle a sus "haters".

Tomada de internet
En Instagram, la modelo respondió a quienes la criticaron por verse "muy flaca".
/ Foto: Tomada de internet
Publicidad

Con el lanzamiento de ‘A otro nivel’ llega a la televisión nuevamente Paulina Vega, presentadora del reality.

Aunque muchos han aplaudido a la exreina por su belleza, otros coinciden en que está muy delgada y que luce poco saludable, hasta el punto de asegurar que parece anoréxica.

Ante la insistencia de sus seguidores, Paulina se pronunció y cansada de las críticas resumió su opinión en una publicación, en la que dejó claro que no le interesa tener una medida perfecta, siempre y cuando se sienta bien.

“No sé porque se sienten con el derecho de opinar positiva o negativamente de mi cuerpo sin yo preguntar. ¿Qué les hizo pensar que hay un cuerpo mejor o peor que otro sólo por las medidas? ¿No les parece que la única pregunta que importa es si estoy más saludable o no? “, comenzó diciendo.

Agregó que “hacerme pensar que estando más flaca me veo mejor es igual de malo que decirme que estar más gorda es peor. Ninguna de las dos cosas debería ser aceptada. Afortunadamente soy fuerte y no me importa lo que opine la gente, pero me hace pensar que le produce esto a otras mujeres o niñas? Y por eso les quiero decir a todas las que me siguen o me admiran por mi cuerpo, que lo único que debe ser admirado es la salud”.

La ex Miss Universo, anfitriona de ‘A otro nivel’ donde la veremos todas las noches junto a grandes famosos de la música, le pidió a los internautas que dejen las críticas a un lado, pues ella se siente más saludable y feliz que nunca.

“Así que por favor, dejen de comentar sobre el cuerpo de otra persona si solo es para opinar banalmente. Y de nuevo, a todas las niñas que me siguen y quieren tener cierto tipo de cuerpo, se los juro que es perder tiempo preciado. Trabajar en la salud siempre va a valer más la pena. Me llegan cosas absurdas como “Come solo ensalada” o “Come más pizza y hamburguesa”. ¿De verdad que son estos consejos?. Sean felices, no importa el número de su pantalón”, puntualizó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Personas que conozco y que no conozco me felicitan o me critican últimamente. “Wow, que flaca, me encanta” o “Wow, que flaca, ¿por qué no comes una hamburguesa?”. Esto me ha puesto a pensar algunas cosas... 1. No sé porque se sienten con el derecho de opinar positiva o negativamente de mi cuerpo sin yo preguntar. 2. ¿Qué les hizo pensar que hay un cuerpo mejor o peor que otro sólo por las medidas? ¿No les parece que la única pregunta que importa es si estoy más saludable o no? Hacerme pensar que estando más flaca me veo mejor es igual de malo que decirme que estar más gorda es peor. Ninguna de las dos cosas debería ser aceptada. Afortunadamente soy fuerte y no me importa lo que opine la gente, pero me hace pensar que le produce esto a otras mujeres o niñas? Y por eso les quiero decir a todas las que me siguen o me admiran por mi cuerpo, que lo único que debe ser admirado es la salud. Esta foto fue tomada hace quizás dos años. No estaba comiendo bien, definitivamente en exceso, no me estaba ejercitando lo suficiente,etc. Igual estaba FELIZ. HOY les puedo decir que nunca antes había estado tan SALUDABLE. Hoy me siento más fuerte que nunca, más sana en todo sentido. ¿Que si bajé de peso? SI. ¿Que si algún día volveré a subir? Probablemente. El punto es que no me interesa llegar a una medida, sólo me interesa SENTIRME BIEN POR DENTRO, sentirme SALUDABLE. Así que por favor, dejen de comentar sobre el cuerpo de otra persona si sólo es para opinar banalmente. Y de nuevo, a todas las niñas que me siguen y quieren tener cierto tipo de cuerpo, se los juro que es perder tiempo preciado. Trabajar en la salud siempre va a valer más la pena. Me llegan cosas absurdas como “Come solo ensalada” o “Come más pizza y hamburguesa”. ¿De verdad que son estos consejos? Jaja. No caigamos en esto. La vida es para DISFRUTARLA! Y eso para mi significa sentirme fuerte, y también pasarla rico! Hacer lo que me provoque y no sentirme mal. Eso va desde subir una montaña, hasta comerme el postre. Así que por último, SEAN FELICES, NO IMPORTA EL NÚMERO DE SU PANTALÓN. Cuando seamos viejitos solo va a importar que tanto disfrutamos nuestro cuerpo en todo sentido.

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Envío de remesas de colombianos aumentó un 16%

Entre julio y septiembre, al país llegaron remesas del exterior por 1.884,4 millones de dólares.

Archivo
Venezuela
Artículo

‘Morir lentamente’ en un edificio público en Venezuela

“Vivimos en una habitación que estaba diseñada para ser un baño”, relata una mujer, resaltando que están rodeados de cucarachas y ratas.

AFP
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Ricardo Quevedo fue hospitalizado

El humorista no sabe a ciencia cierta qué tiene. Le practicaron un electroencefalograma.

Tomada de Instagram
Colombia
Artículo

Duque confirma muerte de ‘Uriel’, cabecilla del Eln en Chocó

Andrés Felipe Vanegas Londoño comandaba el frente de Guerra Occidental.

El País
Publicidad
Economía
Artículo

Economías ilegales, ‘caldo de cultivo’ para la violencia

Analistas sociales y líderes de gremios económicos piden más pie de fuerza y alternativas para generar empleos.  

Archivo
Región
Artículo

Norte de Santander: otros 144 casos de COVID-19 y seis muertos

En las últimas 24 horas se registran en Colombia 8.174 nuevos contagios y 154 fallecidos.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Colombia le puso melodía y romanticismo al reguetón

J Balvin, Maluma, Karol G y Sebastián Yatra, los máximos exponentes.

Internet
Tecnología
Artículo

Las redes han evolucionado, pero también los peligros

Existen distintos métodos de prevención para evitar que niños, niñas y jóvenes caigan en redes de personas malintencionadas detrás de una

Internet
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Telemundo, el Hollywood latino

Actores estrellas, como un ‘imán’ para llegar a más audiencias

Internet
Colombia
Artículo

Minsalud niega que se haya pausado pago de bono a personal médico

Hasta el momento, 148.061 galenos y trabajadores de enfermería han recibido el pago.

Colprensa


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.