La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez se enfrentan en la televisión colombiana

Las modelos estarán en los concursos 'A otro nivel' y 'Protagonistas'.

Como ya es costumbre, los canales Caracol y RCN estrenan producciones similares a la misma hora, para competir por la atención de los televidentes.

Esta vez llegarán con 'A otro nivel' y 'Protagonistas', dos concursos que en su momento han tenido gran acogida en el horario prime.

Caracol con la intención de seguir con la racha ganadora al tener mayor rating que su competencia y RCN en búsqueda de mejorar los resultados de sus últimas producciones.

Con estos objetivos los canales buscaron tener dentro de la nómina de los programas a dos de las mujeres más bellas del universo y de esta manera influir un poco en la decisión de los colombianos  a la hora de escoger qué ver.

Paulina Vega será nuevamente la presentadora de 'A otro nivel' y Ariadna Gutiérrez hará parte del jurado de 'Protagonistas', al lado del ya conocido actor Jorge Enrique Abello y el comediante mexicano Adal Ramones.

Cabe recordar que la última vez que RCN emitió este reality fue en 2013, en el que los ganadores fueron Juvier Bilvao y Gabriela Garrido, por otra parte Jhon Onofre se llevó el premio de 'A otro nivel'.

Estos concursos serían los reemplazos de 'El desafío' en Caracol y 'Soldados 1.0' de RCN.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 14 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día