La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Peinados para todas las ocasiones
La clave para llevar un buen peinado es que se acomode a su personalidad y estilo.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Octubre de 2019

Casi siempre surge la pregunta ante el espejo: ¿y qué peinado me hago? 

 

Por lo general, esa interrogante surge cuando existe de por medio una invitación a una fiesta, a un matrimonio, a un coctel, a una cena, a una despedida de soltera, o una simple reunión.

Las respuestas son muchas, pero en ese momento depende de dónde se encuentre o el tiempo que tenga disponible para arreglarse. Además, también varía del tipo y largo de su cabello. 

Si tiene oportunidad de ir al salón de belleza, allá le sugerirán qué peinado le va de acuerdo con su tipo de rostro.

Si la ocasión es un matrimonio y la novia lleva velo, se sugiere un recogido con detalle de brillantes. Otra idea es la de elegir un recogido que sea bajo, como los que se llevan actualmente, con cierto aire bohemio. A este le podemos sumar una tiara, accesorio delicado que marca tendencia. De ese modo puedes conseguir un peinado y estilo muy romántico junto a tu velo.

Formal- Matrimonio. 

Y sino, puede ser un semi-recogido con ondas marcadas como se muestra en la fotografía.

Pero si es la invitada al matrimonio, debe lucir lo más natural posible, dado que lo sobrio y carente de artificios se ha vuelto sinónimo de clase y elegancia.

Para las damas de honor, el peinado puede presentarse más descomplicado, sin descuidar estas tres características fundamentales al momento de elegirlo: sofisticado, moderno y femenino.

Y si quiere lucir informal, pero al mismo tiempo elegante para una reunión de trabajo, los recogidos altos son ideales para lograr peinados y recogidos altos informales que puedan adaptarse tanto al día como a la noche, y por ende peinados más prolijos. 

Se sugiere sujetar el pelo con una cola alta pero dejando en los contornos mechones sueltos para poder jugar con ellos de forma irregular.

Un look muy sofisticado, ideal para llevar a una ocasión formal: cena de empresa, fiesta elegante… Se trata de llevar el pelo con algún producto de fijación que proporcione un efecto mojado. 

Gala. 

Puede llevarlo todo peinado hacia atrás o hacer la raya a un lado y lucir su melena hacia un lateral. Un peinado que le aportará un toque elegante, ideal para combinar con un atuendo más estructurado.

La clave es que se acomode a su personalidad y estilo. Suelto, recogido, con o sin accesorios, lo importante es que se sienta bien.

Temas del Día