Escuchar este artículo

Películas de estreno para ver en Semana Santa 

Miércoles, 31 de Marzo de 2021
Además de filmes tradicionales, como ‘Noé’, ‘Jesús de Nazareth’ y ‘La pasión de Cristo’, hay otros no tan relacionados con los días santos que se pueden disfrutar.

La cartelera  que ofrecen la televisión y las plataformas en línea para la Semana Santa es muy variada.

A parte de las películas tradicionales como ‘Los diez mandamientos’, ‘Noé’, ‘Jesús de Nazareth’, ‘Espartaco’, ‘La pasión de Cristo’ , ‘El príncipe de Egipto’ y Ben Hurt, están otras ofertas, no tan relacionadas con los días santos.

Maratón de películas de Adam Sandler

El especial terminará con romance, risas y aventuras en una maratón de películas de Adam Sandler. Una divertida selección de películas del destacado comediante en Warner Channel que promete generar suspiros, expectación y muchas carcajadas. El domingo, 4 de abril.

Little Nicky: El hijo del diablo, a las  3:00 de la tarde. Jack y Jill,  a las 4:35 p.m. Pixels,  a las 6:15  de la tarde. Son como niños 2, a las 8:05 de la noche  y  Como si fuera la primera vez, 10:00 de la noche. 

Netflix

Atrápame si puedes: Película biográfica estadounidense de comedia dramática criminal de 2002, basada en la vida de Frank Abagnale Jr., que antes de cumplir diecinueve años consiguió millones de dólares haciéndose pasar por piloto de una empresa aérea, por médico y por abogado.

Su principal modus operandi era la falsificación de cheques, delito en el que logró tanta habilidad y experiencia que la FBI finalmente lo reclutó como asesor en ese tipo de fraudes. Steven Spielberg dirigió la película, y fueron protagonistas Leonardo DiCaprio como Abagnale; Tom Hanks como el policía Carl Hanratty; Christopher Walken como su padre, Amy Adams como su prometida, Martin Sheen como su futuro suegro y Nathalie Baye como su madre.

Dinero fácil: Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero.

Grita te estamos filmando: Un show de cámara escondida en el que se rn bromas pesadas asociadas con temas sobrenaturales y de terror. Desde sus primeros minutos recuerda en su formato a programas como Punk´d y Scare Tactics y cuyo nombre se pudo haber ajustado a Bosteza, te estamos aburriendo, sólo porque la gente de marketing de Netflix se dio cuenta a tiempo de que ese nombre, aunque describe bien el producto, no vende.

Hasta el cielo: Después de enamorarse de Estrella, Ángel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective

La lista de Schindler: Película estadounidense de 1993 del género de drama histórico basada en la novela El arca de Schindler del escritor australiano Thomas Keneally. Dirigido y coproducido por Steven Spielberg, con guion de Steven Zaillian, el filme relata un período de la vida de Oskar Schindler, un empresario de etnia alemana que salvó de morir en el Holocausto a más de mil judíos polacos durante la Segunda Guerra Mundial empleándolos como trabajadores de sus fábricas.

Los papeles protagonistas son interpretados por Liam Neeson como Schindler, Ralph Fiennes como el oficial de las SS Amon Göth y Ben Kingsley como el contable judío Itzhak Stern.

Pasajero inesperado: Los tres tripulantes de una misión a Marte deben tomar una decisión imposible cuando un pasajero imprevisto compromete la vida de todos a bordo.Protagonistas:Anna Kendrick,Toni Collette,Daniel Dae Kim

Sherlock Holmes: l misterio, la aventura y el crimen dan inicio a una doble dosis de Sherlock Holmes. El clásico detective, reconocido por solucionar los enigmas más complejos, llega a Warner Channel con sus imbatibles cacerías de criminales junto a su incondicional compañero, el Dr. John Watson.

Spiderman: Una poderosa fuerza llegará al mando de los mejores superhéroes del universo. Los valientes protagonistas de esta maratón intentan combatir la justicia y el crimen en un mundo cada vez más siniestro, repleto de gente malvada y mentes criminales que buscan poner fin a sus bondadosos objetivos: acabar con las guerras y los asesinatos y proteger a aquellos que más aman.

Yo quisiera: Claro video estrena la segunda temporada de su serie “Yo quisiera”, protagonizada por elenco español conformado por Lucía Gil, Christian Sánchez, Adrián Muñoz, Natalia Rodríguez, Veki Velilla, Elena Blasco, Clara Alvarado, Javier Abad y Estefania de los Santos, entre otros actores.
 
La trama de la serie retrata los conflictos sentimentales y profesionales de un grupo de jóvenes donde todo transcurre a través de las historias que Lana (Lucía Gil) cuenta en su blog “Yo quisiera”. Lana es una blogger quien tiene un gusto peculiar y aficionado por la moda y las nuevas tendencias.
 

Image
La opinión
La Opinión