La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Películas para disfrutar en Amor y Amistad

Este fin de semana se celebra una fecha muy especial. Alquile balcón con su pareja.

La Opinión le trae las reseñas de ocho películas que puede disfrutar junto a su pareja o amigos este fin de semana, en el cual Colombia celebra el Día del Amor y la Amistad.

‘De Roma con amor’

Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). 

En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo. En la tercera, un arquitecto  (Alec Baldwin) visita Roma donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y,en la cuarta, una recién casada (Alessandra Mastronardi) se pierde en la capital italiana.

‘Esposos, amantes y amigos’

Los novios de muchos años, Celeste (Rashida Jones) y Jesse (Andy Samberg) se casaron muy jóvenes, y ahora se están separando. Celeste es la ambiciosa dueña de un negocio, mientras que Jesse tiene una actitud más tranquila hacia la vida y el trabajo. 

Celeste quiere divorciarse y cree que ella y Jesse pueden seguir siendo amigos. Jesse apoya sus planes, a pesar de seguir amándola. Sin embargo, al enfrentar la realidad de su separación, Celeste empieza a pensarlo mejor.

‘¿Solo amigos?’

Chris Brander, (Ryan Reynolds), era en 1995 un chico con sobrepeso y muy poco popular secretamente enamorado de su mejor amiga, la popular Jamie Palomino, (Amy Smart). 

Un día estando cerca de la graduación en el instituto, los padres de Jamie le organizan una fiesta en su casa a la que Chris acude habiendo escrito una confesión de amor a Jamie en el anuario. Tras un intercambio de anuarios accidentalmente con el exnovio de Jamie, Chris es humillado ante  los presentes.

‘Antes de partir’

Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico.

A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado. Los ganadores del Óscar Nicholson y  Freeman protagonizan este film dirigido por Rob Reiner.

‘La boda de mi mejor amigo’

Es una comedia romántica de 1997 dirigida por P. J. Hogan y protagonizada por Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney, Rupert Everett y Rachel Griffiths.La película fue un éxito. 

La canción “I Say a Little Prayer (For You)” (“Digo una pequeña oración para ti”) fue grabada por Diana King y presentada emblemáticamente en la cinta, convirtiéndose en un top 20 en el Billboard. La banda sonora presentó una mayoría de canciones de la dupla Burt Bacharach/Hal David.

‘A todos los chicos de los que me enamoré’

Es una película estadounidense romántica adolescente de 2018 basada en la novela homónima de 2014 de Jenny Han. Está dirigida por Susan Johnson y protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Anna Cathcart, Israel Broussard, y John Corbett. 

Es de la obra maestra de Jenny Han que nos muestra una obra juvenil y fresca.Lana Condor es Lara Jean,de 16, enamoradiza y muy soñadora. Tiene 2 hermanas y su madre murió dejándola a cargo de su padre.

‘Ami Ami’

Vincent, destrozado por su última ruptura se va a vivir con su mejor amiga, Néfeli, una joven abogada. Recién instalados en el apartamento, los dos compañeros juran nunca enamorarse, vivir la amistad y las historias sin pensar en el mañana. 

Sin embargo, su relación da un vuelco cuando Vincent empieza a conocer a Julie. La película, de género comedia, que también se titula: ‘Durmiendo con mi mejor amiga’  fue dirigida por Victor Saint Macary.

‘Amor a segunda vista’

Una cita online que nadie quería y un encierro forzado pueden crear una conexión divertida. Es protagonizada por Analeigh Tipton y Miles Teller. También cuenta con la participación de Kid Cudi.

De la noche a la mañana, Rafael se encuentra inmerso en un mundo donde nunca ha conocido a Olivia, la mujer de su vida. No sabe cómo va a recuperar a su esposa, ya que se ha convertido en un completo desconocido. La película fue dirigida por Hugo Gélin.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día