Formulario de búsqueda

-
Jueves, 18 Abril 2019 - 4:03am

Películas para no salir de casa

Conozca la programación especial de televisión para Semana Santa. 

Colprensa y Archivo
‘Yo conocí a Jesús’ que será presentada durante cuatro noches consecutivas.
/ Foto: Colprensa y Archivo

La programación especial de televisión para Semana Santa estará ‘plagada’ de  las repeticiones de clásicas películas y miniseries sobre diferentes pasajes biblicos.

Dentro de las producciones estreno, History Channel preparó la presentación de su miniserie ‘Yo conocí a Jesús’ que será presentada durante cuatro noches consecutivas y se podrá conocer la historia de Jesucristo, desde la perspectiva única de las ocho figuras que más lo conocieron, como la Virgen María y Poncio Pilato, y que fueron fundamentales en su vida.

Un retrato tan poderoso como diferente sobre una de las figuras más poderosas de la historia de la Humanidad con su estreno el próximo jueves 18 de abril a las 9:50 de la noche y con su final el domingo 21.

Son cuatro partes con un total de ocho horas. Cada uno de los capítulos, que se emitirán dos por noche, está contado desde el punto de vista de las más importantes figuras bíblicas, que lo conocieron en primera persona. Además de su madre y quien lo sentenció a la cruz, está su padre José, Juan Bautista, Caifás, Judas, María Magdalena y Pedro.

Cada personaje lleva a los espectadores a través de una historia épica y emocional del hombre más famoso de la historia, desde su nacimiento, muerte y resurrección, representado a través de un relato ficcionado y combinado con entrevistas a importantes religiosos y expertos historiadores.

Utilizando los textos bíblicos y reuniendo a algunos de los expertos en teología más prestigiosos y líderes religiosos más respetados del mundo, la serie combina los evangelios canónicos, fuentes históricas y contexto cultural para recrear un relato completo de Jesús: el hombre y el Mesías.

“Yo Conocí a Jesús” revela su viaje a través de un complejo mundo de reyes, políticos, reformistas y soldados en una lucha de poder turbulenta durante una época de cambio revolucionario y lleva a los espectadores a este mundo dramático para descubrir una historia jamás contada.

El canal regional del oriente, TRO,  tiene programado transmitir en directo la procesión del Santo Sepulcro, el Viernes Santo, a partir de las 2:00 de la tarde y empezará por Piedecuesta, Santander. De 10 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía será la procesión de los niños en Pamplona. Y desde las 3:00 de la tarde se le dará cambio a la procesión de Pamplona y de manera simultánea se transmitirá la de Ocaña.

Los expertos religiosos e historiadores expondrán y cuestionarán sobre algunos de los tradicionales relatos e historias expuestas en los principales textos bíblicos y los Santos Evangelios, entre ellos  el lugar del nacimiento de Jesús.

Jueves

Caracol Televisión  

Presentará la mini serie: Grandes Historias de La Biblia en horas de la mañana y en la tarde se emitirá ‘La Biblia Continúa’. 

Una recopilación de historias bíblicas donde los televidentes recordarán la vida de ‘Josep’, el héroe del Antiguo Testamento, quién escapó de la traición de sus hermanos para rescatar a los israelitas del hambre; ‘Samson and Delilah’ cuenta la historia de Sansón elegido por Dios para destruir a los filisteos, a quien le otorgan la mayor fortaleza que jamás haya conocido el hombre, pero se enamora de una mujer con quien decide casarse y lo traiciona; ‘Moisés’, una historia basada en la historia bíblica de Moisés, un siervo de Dios que fue llamado para liberar a los israelitas de la esclavitud de Egipto y llevarlos hasta la Tierra Prometida; y ‘Jesús’, un hombre que descubre que es el hijo de Dios y que ha venido a redimir a los hombres de sus pecados. El pueblo de Israel, intenta ver en él a un libertador que expulse al gobernador Poncio Pilatos, que muestra un insultante desprecio hacia el pueblo judío. Una programación que se podrá compartir en familia conectados a Caracol Televisión.

El testigo, Caín y Abel

A las 9:30 de la noche especiales Caracol presentará ‘El Testigo, Caín y Abel’ un documental que recopila 25 años de trabajo fotográfico de Jesús Abad Colorado, dirigido y producido por Kate Horne, y con la producción ejecutiva de Angus Macqueen.

Con esta producción usted será testigo de un encuentro con la tragedia, con el perdón y la reconciliación de las víctimas del conflicto armado. Un encuentro con la esperanza.

Canal UNO

Jueves 18 de abril (Santo)

10:00 a.m. Pixeles

1:00 p.m. María Madre de Jesús (parte 1)

3:00 p.m. María Madre de Jesús (parte 2) 

5:00 p.m. Éxodo, dioses y reyes

9:00 p.m. Juan Apóstol, el más amado

El Viernes Santo el especial ‘Yo conocí a Jesús’ continúa con la visión de María, la madre de Jesús, quien se debate entre querer proteger a su hijo y dejarlo ir para cumplir su destino de sacrificio cuando sea el momento adecuado.

Canal RCN

Jesús: desde las 9:00 de la noche hasta las 11:00 de la noche.Cuando Helena (Júlia Maggessi) se entera que Jesús (Dudu Azevedo) ha vuelto a la ciudad junto con sus discípulos y que uno de ellos es Tadeo (Ricky Tavares), decide contárselo a Juana (Ana Lima) con el fin de pedirle que la acompañe a buscarlo ya que lo extraña y tiene muchas cosas por decirle. ¿Lograrán encontrar al hombre? Por otra parte, Susana (Barbara Reis) siente que Barrabas no es el verdadero culpable de la desaparición de Magdalena (Day Mesquita) y que todo lo que está sucediendo aes a causa de los demonios y decide contárselo a Petronio.

Milagros de Jesús: A partir de las 5:20 hasta las 700 de la noche.  de la tarde revivirá   ‘Milagros de Jesús’, una serie bíblica que relata historias maravillosas de aquellas personas que vivieron en carne propia los prodigios de este redentor, quien unió a muchos pueblos con su fe y amor, salvándolos de la desgracia por medio de su humildad y generosidad con los más necesitados…

Caracol Televisión

En la mañana el canal Caracol transmitirá la mini serie: Grandes Historias de La Biblia  y en la tarde se emitirá La Biblia Continúa, una recopilación de historias bíblicas donde los televidentes recordarán la vida de ‘Josep’, el héroe del Antiguo Testamento.

A partir de las 9:30 de la noche Especiales Caracol presentará ‘El Testigo, Caín y Abel’: un documental que recopila 25 años de trabajo fotográfico de Jesús Abad Colorado, dirigido y producido por Kate Horne, y con la producción ejecutiva de Angus Macqueen.

Con esta producción usted será testigo de un encuentro con la tragedia, con el perdón y la reconciliación de las víctimas del conflicto armado. Un encuentro con la esperanza.

Canal 1

El Canal 1 preparó la siguiente programación para hoy,

A partir de las 10:00 de la mañana: Dios no ha muerto.

1:00 de la tarde: Los 10 mandamientos (parte 1)

3:15 de la tarde: Los 10 mandamientos (parte 2)

5:30 de la tarde: Santiago Apóstol 

9:00 de la noche:La Pasión.

Canal RCN

A partir de las 2:30 de la tarde hasta las 7:00 de la tarde revivirá   ‘Milagros de Jesús’, una serie bíblica que relata historias maravillosas de aquellas personas que vivieron en carne propia los prodigios de este redentor, quien unió a muchos pueblos con su fe y amor, salvándolos de la desgracia por medio de su humildad y generosidad con los más necesitados…

Continuará la serie Jesús: a partir de  las 9:00 de la noche hasta las 11:00 de la noche.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

Encuentran sin vida a jugadora del equipo Orsomarso

Las causas de su muerte son actualmente materia de investigación.

@OrsomarsoSC
Cúcuta
Artículo

Los datos en la Secretaría de Hacienda no se perdieron: TNS

El secretario de Hacienda también recalcó que la información de los proveedores y contratistas sigue en el sistema. 

Archivo La Opinión
Publicidad
Vida y salud
Artículo

Niños más expuestos a la naturaleza, con mejor salud mental de adultos

3.600 personas participaron en la investigación realizada por del Instituto de Salud Global de Barcelona.

Freepik.es
Economía
Artículo

Ama de casa endulza a Colombia con obleas de su empresa familiar

La emprendedora antioqueña Natalia Quintero ha hecho envíos a EEUU, España y México.

EFE
Publicidad
Mundo
Artículo

La Nasa ofrece “pasajes” simbólicos a Marte

Los participantes que abran una cuenta recibirán un “boleto” y puntos como “viajeros frecuentes”.

Pixabay / Referencial
Cúcuta
Video

Campesino herido por atentado en Tibú, abandonado por su EPS

Dimas Cabarico tiene 8 hijos, permanece en la UCI del hospital de Cúcuta y SaludVida no da la cara.

Publicidad
suscripciones
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

‘El Man es Germán’ desbancó a ‘El Desafío’

La serie de RCN se convirtió en el programa más visto en la televisión colombiana.

Colprensa y Caracol TV
Colombia
Artículo

SIP condena “estigmatización” de periodistas por funcionarios

Puso como ejemplo el tuit de la senadora María Fernanda Cabal en contra del corresponsal en Bogotá del diario The New York Times.

SIP
Publicidad
Colombia
Artículo

Exministro Alejandro Gaviria, nuevo rector de la Universidad de los Andes

El exjefe de la cartera de Salud en el gobierno de Santos llevará las riendas de la institución por cuatro años.

Archivo
Política
Artículo

Claudia López sigue a la cabeza en encuestas para la Alcaldía de Bogotá

Detrás de la candidata de Alianza Verde están Carlos Fernando Galán, Ángela Robledo, Miguel Uribe y Ángela Garzón.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.