Escuchar este artículo

Películas para ver en casa, en cuarentena

Viernes, 20 de Marzo de 2020
Varios canales de distintos operadores ofrecen una gama de películas y series de acción, aventura y drama.

El coronavirus mantiene en cuarentena a toda la población. La mayoría se pregunta: qué hacer en casa en estos largos días? La opción favorita es ver televisión y por ello varios canales de distintos operadores ofrecen una gama de películas y series de acción, aventura y drama. Grandes y niños podrán escoger de la parrilla de Claro.

Parásitos

La ganadora del premio de la Academia a Mejor película, es una crítica social que narra la historia de cómo Gi Taek y su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.

Jumanji

En la segunda parte de Jumanji nada es como parece y los protagonistas se arriesgarán para rescatar a uno de los miembros de la pandilla. Este nuevo desafío es muy peligroso, pero el grupo parece listo para asumir el reto.

Ford VS Ferrari 

– El visionario Carroll Shelby tiene una misión: construir un carro lo suficientemente bueno como para ganarle al siempre poderoso Ferrari. Shelby y su equipo trabajan para cumplir el objetivo encomendado por Henry Ford II y Lee Lacocca durante la carrera de 24 Horas de Le Mans de 1966 en Francia. ¿Lo lograran?

La Bella y La Bestia

 – El legendario cuento de hadas cobra vida para llevar un mensaje acerca del poder del amor. En esta película, Bella, interpretada, es una joven hermosa e inteligente atrapada como prisionera en el castillo de un príncipe, la bestia. Con el tiempo la protagonista se dará cuenta que él no es tan malvado y, por el contrario, tiene un gran corazón.

Rogue One: Una Historia de Star Wars 

- Los rebeldes tienen la misión de robar y sabotear la nueva construcción de El Imperio: la Estrella de la Muerte, una nueva estación espacial capaz de destruir todos los planetas. En esta misión los protagonistas lucharán nuevamente por reestablecer el equilibrio a la galaxia.

Doctor Strange 

La vida del famoso neurocirujano Stephen Strange cambia para siempre después de un horrible accidente de tráfico en el que pierde el uso de sus manos. Cuando la medicina tradicional se da por vencida, Strange busca la cura en el Kamar-Taj.

Cuatro Bodas y un Funeral

El miércoles 25  llega a FOX Premium Series en América Latina, la esperada adaptación moderna para la televisión del film británico escrito por Richard Curtis y dirigido por Mick Newell “Cuatro Bodas y un Funeral”. La miniserie de 10 episodios, escrita y producida por Mindy Kaling y Matt Warbuton se centra en un grupo de viejos amigos que se reencuentran en Londres. Allí, se forjarán nuevas relaciones que luego se romperán, escándalos políticos saldrán a la luz, la vida social londinense se verá ridiculizada, relaciones amorosas se encenderán y apagarán, y por supuesto, habrá cuatro bodas... y un funeral.

Getting To The Nutcracker

Sundance TV, trae una nueva serie de documentales para todos los gustos. Mañana 22 de marzo es el turno de “Getting to the Nutcracker”. Cada Navidad, El Cascanueces se presenta en ciudades de todo el mundo. Sé testigo de la pasión de los jóvenes bailarines, desde las audiciones hasta la triunfal presentación final. ¿Qué se necesita realmente para producir este ballet cada año.

Votos de Amor

El lunes 23 de marzo, el canal de televisión AMC emitirá “Votos de amor”, dirigida por Michael Sucsy y  protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum. Un accidente de carros deja a Paige en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar su corazón. la película está basada en la historia real de Kim y Krickitt Carpenter, autores del libro “The Vow”.

Plataforma 45

El canal de televisión Europa Europa hace homenaje al clásico género de misterio con el thriller policial sueco “Plataforma 45”, donde una investigadora es encargada la misión de esclarecer un asesinato a bordo de una aislada plataforma petrolífera del Mar del Norte. En las vísperas de Navidad, se produce un fatal accidente en la plataforma petrolífera 45 en el Mar del Norte, propiedad de la empresa Benthos Oil, en el que muere una trabajadora. 

Image
La opinión
La Opinión