La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Películas terroríficas para ver durante Halloween

Claro video sugiere una lista de sagas de horror que está disponible en la plataforma.

Se acerca el 31 de octubre y con la fecha llegan las infaltables películas de terror que acompañan la temporada. Claro video sugiere una lista de sagas de horror que está disponible en la plataforma. 

Annabelle 3: Vuelve a casa: Annabelle, contenida en una vitrina en el sótano de los Warren, despierta una noche junto con todos los espíritus malvados del lugar, con un objetivo en mente: Judy, la hija de esta pareja, y su grupo de amigas. Este filme estará disponible a partir del 24 de octubre.

Jigsaw: el juego continúa: en la octava entrega de Saw, cinco personas quedan atrapadas en estos juegos macabros donde son juzgados y castigados por sus delitos.

Actividad Paranormal: la dimensión fantasma: la familia Fleege se muda a una nueva casa donde encuentran una cámara y unos viejos vídeos. Leila, la pequeña hija de 7 años de la pareja, comienza a comportarse extraño y allí inician los sucesos sobrenaturales. 

El aro 3: un profesor universitario descubre un misterioso video del que se dice que provoca la muerte en siete días a quien lo vea. Sin hacer caso de la advertencia, decide enrolar a sus alumnos en un peligroso experimento que busca develar los secretos de Samara. 

Viernes 13: Clay, buscando a su hermana desaparecida, en compañía deuna joven, entra al legendario bosque de Crystal Lake. Así comienzan las apariciones del famoso asesino de la sierra eléctrica: Jason Voorhees. 

Para los más pequeños

Frankenweenie: cuando el pequeño perro Sparky muere en un accidente, Víctor buscará revivirlo de cualquier manera. A través de un experimento logra traerlo de vuelta a la vida y sus compañeros de clase quieren hacer lo mismo con sus mascotas.

Toy Story, una historia de terror: lo que parecía una divertida visita a la abuela de Boonie, se convierte en un terrorífico misterio cuando el auto queda varado frente a un viejo hotel y el Señor Cara de Papa desaparece. Los juguetes deben resolver el misterio antes de continuar con su camino.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 15 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día