La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Películas y series para vivir el Halloween
A través de la app de streaming DIRECTV GO se puede acceder a contenidos para ver en Smart TV, celulares, tabletas y computadoras.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 13 de Octubre de 2020

La plataforma DIRECTV GO tiene una variada programación para disfrutar en el mes del Halloween. 

Si a usted le gustan las películas de terror y el suspenso, esta variedad de películas y series le puede interesar.

Película: IT

La desaparición de niños en Derry lleva a una pandilla de amigos a enfrentarse a un payaso que encarna sus peores miedos. Basada en la obra de Stephen King. Domingo 18 de octubre a las 9:00 p.m. Grilla de programación de DIRECTV: Canal Space 518 SD/1518 HD. Estará disponible en DIRECTV GO. 

Película: Annabelle 2 La Creación

Años después de la muerte de su hija, un juguetero acoge en su casa a un grupo de huérfanas que se convertirán en el objetivo de una muñeca poseída por un demonio. 

Protagonistas: Anthony LaPaglia, Samara Lee. Estará disponible en DIRECTV GO.

Película: La casa con un reloj en sus paredes

Lewis y su tío Jonathan deben encontrar un mágico reloj antes de que el correr de las agujas marque el comienzo del fin del mundo. 

Protagonizada por Jack Black, Cate Blanchett y dirigida por Eli Roth. Estará disponible en DIRECTV GO.  

Serie: The Walking Dead: World Beyond

Final de temporada. Tras meses de espera, llega el episodio final de la décima temporada, que resolverá, entre otros interrogantes, quiénes son los sobrevivientes al conflicto de las comunidades unidas contra los Susurradores. Estará disponible en DIRECTV GO. 

Serie: ¿Le temes a la oscuridad?

La historia se centra en la nueva integrante del Club de Medianoche y que ocurre cuando su historia de fogata comienza a volverse real en el pueblo en el que viven los niños. Viernes 16 de octubre a las 8:00 p.m. Grilla de programación de DIRECTV: Canal Nickelodeon 308 SD/ 1308 HD. Estará disponible en DIRECTV GO.

Serie: Lovecraft country

Cuando Atticus se embarca en un viaje por carretera en busca de su padre desaparecido, deberá lidiar no solo con el racismo, sino con una serie de conspiraciones y monstruosas criaturas. 

Producida por Jordan Peele (Get Out) y protagonizada por Jonathan Majors. Domingo 18 de octubre a las 8:00 p.m. Grilla de programación de DIRECTV: Canal HBO 524 SD/1524 HD. Estará disponible en DIRECTV GO. 

Con información de DIRECTV GO

Temas del Día