La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

'Pipe' Peláez presenta su nuevo sencillo ‘Vivo pensando en ti’

El lanzamiento oficial de su nueva producción será el 14 de julio en Bogotá.

'Pipe' Peláez vuelve al ruedo musical, esta vez con un adelanto, con todos los juguetes, de lo que será su próxima producción discográfica.

El miércoles en Barranquilla hizo una audición con los medios de comunicación de la costa Caribe para mostrar su video en el que aparece como invitado el antioqueño Maluma.

El lanzamiento oficial de este video se realizará el 14 de julio en Bogotá y tendrá cobertura a otros países como Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, entre otros.

Pipe Peláez y Maluma volvieron a unir su talento por segunda vez desde 2014 cuando grabaron juntos “Duele tanto”.

Es la unión de dos géneros musicales que pasan por un buen momento: el vallenato y la música urbana. Dos artistas que representan con orgullo la música colombiana.

La letra de “Vivo pensando en ti” es de Pipe Peláez con aportes de Andrés Castro, el productor de moda en nuestro país. De este nuevo sencillo, que lidera la próxima producción de Peláez con su escudero Manuel Juliá, se realizaron tres versiones, una con Maluma donde hay una fusión del vallenato con lo urbano, la segunda al estilo vallenato con la voz de Pipe Peláez y la tercera más romántica y pop.

Las sensaciones que tiene el artista son muy buenas. Tiene el pálpito que este sencillo será un “batazo”, porque su rostro se ilumina cada vez que ve el video.

“Yo soy más letra que voz. Por eso quise hacer una letra a mi estilo, muy diciente, que no pierda la esencia, ni mi estilo. Con esta canción fuimos más cuidadosos. Participamos como seis personas, entre mi gente y los de Maluma”, explicó Peláez.

Destacó que el mismo Maluma le dijo que él era el invitado y que la canción debería tener el protagonismo del creador. “Yo voy a decir lo que tenga que decir”, le dijo Maluma a Peláez.

“Quedamos muy contentos con el resultado. Hemos sido muy cuidadosos en esta oportunidad. Tuve un pequeño receso y lo hice para mirar el mercado, lo nuevo que se está escuchando, lo que le gusta el público”, dijo.

Sobre la segunda invitación que le hace a Maluna sostuvo que “nosotros vivimos muy cerca y siempre estamos en contacto. Antes de sacar Felices los 4, Maluma me presentó la canción y después yo le mostré ‘Vivo pensando en ti’ y le gustó. Y cuando se da esta nueva unión con Maluma el target es bastante amplio. Tengo mis seguidores, los de mi generación y se unen los de Maluma, que son de 12 años en adelante. La canción se deja escuchar, se deja bailar, es muy fresca y se puede dedicar. En fin estamos muy contentos”.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 9 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día