La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pirry, hospitalizado al parecer por un cuadro de depresión

El periodista permanece bajo observación, según el último parte médico.

La depresión sigue siendo uno de los principales focos de atención de la farándula nacional e internacional.

Esta vez fue Guillermo Arturo Prieto La Rotta, mejor conocido como Pirry, quien sufrió una recaída y tuvo que ser remitido de inmediato al Hospital San Rafael en Tunja.

Hace algunas horas los médicos que están al pendiente del reconocido periodista colombiano dieron más detalles de su estado de salud.

A través de un comunicado, el centro asistencial confirmó que “Pirry ingresó a las instalaciones el pasado 4 de enero por un cuadro de depresión, por lo que tuvo que ser sometido a un tratamiento y permanece bajo vigilancia médica”.

Para nadie es un secreto que Pirry padece problemas de salud mental, pues en varias ocasiones él mismo ha tocado el tema en medios de comunicación afirmando que su labor periodística tiene mucho que ver con su depresión y paranoia.

Hasta el momento los familiares del presentador boyacense no se han pronunciado, pero en redes sociales varios de sus seguidores han mandado mensajes de aliento.

“A mis 12 años empezó a transmitirse El Mundo Según Pirry y desde entonces lo admiro profundamente. Mi solidaridad y deseos de pronta mejoría para él. ¡Fuerza!”, “Algunos prefieren estar en soledad para trabajar sus problemas; otros prefieren buscar ayuda externa. Algunos se expresan con mayor fluidez; a otros les cuesta muchísimo. Cada uno hace de su mundo lo que puede, con las herramientas que tiene. Nadie está equivocado. Fuerza Pirry”, son algunos de los comentarios en redes.

Guillermo Arturo Prieto nació en Tunja. Estudió en la Universidad de La Salle la carrera de Zootecnia.

Programas como El mundo según Pirry y Especiales Pirry, del Canal RCN, han marcado su carrera periodística.

Actualmente, Pirry cuenta con una canal de YouTube en el que trata diversos temas.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 6 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día