La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Póngase a tono con Expo Moda

La pasarela se abrirá a partir de las 4:00 de la tarde y la entrada será gratis. 

Este sábado no tendrá excusa para dejar de asistir al coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander donde desfilarán modelos con creaciones de 25 diseñadores de la región que han preparado exclusivas prendas para la ocasión.

La pasarela ‘Expo Moda’ se abrirá a partir de las 4:00 de la tarde y la entrada será gratis. 

Pero antes, también podrá recorrer los 120 stand, que exhibirán productos hecho con manos nortesantandereanas, que alzarán el telón desde las 2:00 de la tarde, después de quedar formalmente inaugurada la feria Expo de Todo que cumplirá la versión cuarta, organizada por el periódico La Opinión.

En el desfile de modas, que se extenderá hasta las 5:00 de la tarde, se podrá apreciar ropa para toda la familia y para toda ocasión como también calzado y accesorios.

Son marcas registradas que garantizan además de belleza mucha calidad. Por eso Cúcuta se ha convertido en la vitrina más grande de la frontera con Venezuela, en referente para todos los confeccionistas del país y se espera desde hoy la visita masiva de propios y forasteros para que hagan sus respectivos contactos. Además la programación será variada.

Anyli

Diseño de Accesorios es una empresa creada desde el 2016, para aquellas mujeres que quieren verse y sentirse bien en todo momento. Cuenta con un taller en el que se diseñan y elaboran prendas exclusivas para toda ocasión. Todos los productos son de creación propia, utilizando piedras semipreciosas de origen volcánico, con complementos en Acero, Goldfilled, Latón, Alambre Artístico, Zamak, Silverfilled y plata, entre otros. Anyli le apuesta al talento y riquezas de nuestra región con su colección “Un Nuevo Amanecer”,

Papaya

La colección que presentará en Expo Moda será la floral porque es una tendencia muy chic para el 2017. Los diseños de los vestidos son exclusivos y los podrá adquirir en los almacenes ubicados en el Centro Comercial Ventura Plaza, en la calle 11 n. 3-89 y c.c LECS L. 1-35. 

Jessi Caballero

Una firma que transforma la piel y el textil en obras de arte, su directora creativa Jessica Caballero con 7 años de experiencia en el sector calzado y Marroquinería mostrará una serie de piezas que conforman su última colección  donde las figuras geométricas acompañadas de tonos tierra y pasteles le dan un aire romántico a sus complementos.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 13 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día