La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Por problemas de salud, Shakira aplaza la gira por Europa hasta 2018

La cantante barranquillera padece una hemorragia en las cuerdas vocales.

Shakira aplazó toda su gira por Europa de El Dorado World Tour hasta 2018, debido a que padece una hemorragia en las cuerdas vocales, con lo que se cancelan sus conciertos anunciados para las próximas semanas, entre los que estaban programadas cinco fechas en España.

En las últimas semanas, por medio de sus cuentas de Instagram y Twitter, la colombiana anunció la cancelación de la apertura de la gira que se iba a hacer en la ciudad de Colonia, en Alemania; posteriormente iba a ser en París, pero también se canceló. Hoy sería el primer concierto en Ámsterdam, sin embargo, fue cancelado pocas horas antes, y además se informó que el resto de la gira que visitaría Francia, Portugal, Suiza, Italia, Alemania, Luxemburgo y Ámsterdam no se hará hasta el próximo año.

Le puede interesar: Shakira aplaza primeros conciertos de su gira por problema en la voz

Según el comunicado de la promotora, conocido por la agencia de noticias EFE, debido a la hemorragia en sus cuerdas vocales, Shakira debe posponer cualquier show para poder recuperarse correctamente antes de comenzar sus concierto y evitar cualquier daño adicional.

“Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista. Shakira sigue agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil”, dice el comunicado, según EFE.

Esta era el regreso a los escenarios de la cantante barranquillera después de su exitosa gira, Sale el Sol World Tour, hace siete años, desde eso sus fans no la ven actuando en vivo.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 14 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día