Formulario de búsqueda

-
Martes, 14 Marzo 2017 - 2:12am

Premios Kids Choice Awards

La celebración estuvo colmada de grandes estrellas.

Los Youtubers Juanpa Zurita y el santandereano Sebastián Villalobos, en acción.
/ Foto: AFP
AFP AFP AFP
El actor Kevin Hart acompañado de sus hijos Kevin Hart y Heaven Hart.
/ Foto: AFP
AFP AFP AFP
El elenco de "El Thunder Mans" Rosa Blasi, Jack Griffo, Addison Riecke, Diego Velázquez, Audrey Whitby, Chris Tallman y Kira Kosarin.
/ Foto: AFP
AFP AFP AFP
Fonseca celebró con los pequeños durante la ceremonia.
/ Foto: AFP
AFP AFP AFP

Este lunes, a las 7:30 p.m., Nickelodeon transmitirá sus premios. El evento fue ‘trending topic’ en Colombia, más de 370.000 tweets, 200.000 visitas y 84.000 interacciones en Facebook live.

Más de sesenta millones de votos. Eso fue lo que lograron los artistas y programas del canal Nickelodeon para la versión 2016 de los Kids Choice Awards (KCA) Colombia. 

Sin duda, el entusiasmo que en los niños y adolescentes despiertan sus artistas favoritos lo envidiaría el más aventajado de nuestros políticos y también quienes por estos días en Colombia tratan de convencer a los ciudadanos para que el 2 de octubre vayan a las urnas y así sobrepasar el umbral de cuatro millones y medio de votos.

Ni siquiera el 10% de los votos de los KCA. Cosas del mundo actual. Redes sociales, páginas web, televisión  por cable, youtubers... Los niños de hoy crecen a otro ritmo. 

Sus artistas son millonarios y con millones de seguidores. Y sus padres escasamente saben cómo se llaman esas celebridades,  qué cantan o por qué son famosos. Pero basta con ver la emoción que en ellos produce ver a sus ídolos para medir su impacto.

Eso fue lo que se vivió el sábado en el Palacio de los Deportes de Bogotá, donde más de tres mil padres con manadas de chiquillos y adolescentes aguardaron por horas para ingresar a la grabación de los premios del Slime, esa sustancia verde acuosa y pegajosa que es como un trofeo para los asistentes.

“Hola Colombia, hola Latinoamérica. Bienvenidos al show más cool, más verde y más trendy”. Así arrancó el show María Gabriela de Faría, la chica venezolana que protagoniza la exitosa serie Nick ‘Yo soy Franky’ y quien junto a los youtubers Mario Ruiz y Juan Pablo Jaramillo condujo la premiación.

Lo que vino después fue mucho líquido verde, presentaciones en vivo, cámaras e histeria colectiva. Como cuando apareció en el escenario la doble medallista de oro Mariana Pajón para recibir su premio a Mejor Atleta.

O como cuando subió Fonseca, para recibir de manos de la presentadora Andrea Serna su premio Prosocial, por su compromiso con causas como la defensa de la mujer, de los niños y el apoyo a la reintegración. “He sido muy afortunado en la vida porque he cumplido mis sueños. Este premio me inspira para seguir trabajando en pro de los más necesitados”, dijo el artista.

O cuando se anunció que Maluma era el ganador de canción favorita con 'Borró cassette' y artista o grupo nacional favorito y los chicos estallaron en júbilo, al verlo agradecer en un video, desde España.

Y qué tal cuando apareció Pipe Bueno de blanco, junto a Isabella Castillo,  una de las artistas Nick y ambos salieron tan bañados de Slime que se resbalaban una y otra vez en el piso.

Ni hablar de la algarabía cuando Sebastián Yatra, junto a los niños de la Escuela Misi, cantó 'Traicionera' y 'Por fin te encontré'. O cuando apareció Joey Montana, otra de las celebridades de los chiquillos y les cantó el 'Picky'.

La velada no podría terminar de manera distinta que con un baño de Slime del que no se salvó ninguno de los niños y jovencitos de la 'zona pit' quienes al volver a manos de sus padres exhibían con una sonrisa su cuerpo y ropa empapados de baba verde pegajosa.

El balance final no podría ser otro: el evento fue ‘trending topic’ en Colombia, más de 370.000 tweets, 200.000 visitas y 84.000 interacciones en Facebook live. Eso y el montón de vídeos y fotos que papás e hijos se llevaron en sus móviles y tabletas a casa, para contar que ellos estuvieron en los premios de la alfombra naranja. O como ellos mismos dicen 'el show más cool, más verde y más trendy'.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Publicidad
Región
Artículo

Gramalote: 160 años de vida y renacimiento

Se dio a conocer la programación y actividades a realizar hasta el 27 de noviembre.

Cortesía
Frontera
Artículo

Acusan a tres mujeres y dos hombres por tráfico de coca en la frontera

Las autoridades al revisar sus equipajes detectaron 4 kilos 200 gramos de cocaína en forma de gel.

La Nación
Publicidad
Judicial
Artículo

A tiros asesinaron hombre en Ciudadela La Libertad

Autoridades investigan un posible problema personal que habría tenido la víctima.

Cristian Herrera
Frontera
Artículo

Pasaporte o cédula, una contradicción migratoria en la frontera con Venezuela

En Villa del Rosario piden mayor control para el paso de extranjeros.

Alfredo Estévez
Publicidad
Por los barrios
Artículo

Informales: locales por $50 mil en Cúcuta

Allí podrán vender adornos navideños y juguetes 

Edinsson Figueroa
Ocaña
Artículo

Ideam lanzó alerta amarilla en Ocaña por fuertes lluvias

Se pidió a los líderes comunales mayor atención a las zonas de riesgo.

Archivo La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Por los barrios
Artículo

Cúcuta: más críticas por decreto de parqueo y grupo Élite

Pidieron cabildo abierto para discutir las decisiones del alcalde.

Archivo La Opinión
Región
Artículo

Villa del Rosario tiene talento artesano

El gremio afirmó que esta fue la mejor manera de inaugurar esta nueva calle, junto a La Bagatela.

Edinsson Figueroa
Publicidad
Ocaña
Artículo

Ocaña: mejoró calidad del aire en el día sin carros

Se está coordinando elaborar un mapa de ruido para determinar los lugares más neurálgicos con esta problemática.

Archivo La Opinión
Economía
Artículo

Capacitarán a palmicultores en producción sostenible

El objetivo es incrementar el volumen de la producción de palma de aceite en el departamento.

Archivo La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.