La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Prendas infaltables durante el 2019
Combinar naranja y fucsia o rosa con verde es ahora menos insólito.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 10 de Enero de 2019

El año 2019 pinta en la moda como un año de mucho juego con los colores, la consultora de moda Adriana Gómez asegura que se verán “mezclas contrastantes y combinaciones divertidas”. 

Ya no hay uniformidad en que un color debe ir con otro específico. Combinar naranja y fucsia o rosa con verde es ahora menos insólito.

Revise su armario, quizá tiene alguna de estas prendas guardadas. Este año es perfecto para sacarlas de nuevo. Por eso, le traemos las 6 tendencias que cobrarán fuerza:

Coral, el color del año

Adriana Gómez explica que este color significa armonía e inocencia. “Se está viendo mucho en combinación con el rosa”. Ya hay muchas prendas en el mercado de este tono.

Tonos de neón

Colores fluorescentes como el amarillo, verde, naranja y rosa están en boga. La clave será usarlas o en prendas superiores.

Botas ochenteras

Se usará este tipo de calzado cuyo tacón no va a superar los 6 y medio. Se verán con la parte de arriba un poco más ancha. También las texanas unisex.

Los ‘culotte’

Se llaman ‘culottes’ a los pantalones con corte a media pierna, anchos y con el tiro a la cintura. Crean el efecto de una falda por ser XXL.

Las ‘Oversided’

La camisa blanca creció en los moldes. Es un básico: indispensable en el armario. Las siluetas femeninas vienen amplias desde hace dos años y brindan looks más relajados y confortables.

Riñoneras

Se verán muy simples o con muchos adornos. La innovación radica en el uso, no solo las veremos en la cintura, se van a usar atravesadas en el pecho. 

Temas del Día