La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Producirán la secuela de ‘Yo Soy Betty la Fea’ en Polonia

Esta nueva temporada llegará a tener cerca de 180 capítulos.

A las grandes historias no le pasan los años, como es el caso de la máxima obra de Fernando Gaitán, ‘Yo soy Betty la fea’, que le ha dado la vuelta al mundo, marca los más altos índices de teleaudiencia en cada una de sus repeticiones, hace parte del libro Guinness Récords, y ahora, tendrá una nueva adaptación.

RCN acaba de firmar un acuerdo con Fremantle para producir para la televisión de Polonia, lo que será la primera secuela internacional de ‘Yo soy Betty la fea’, lo que demuestra que, en la televisión del mundo, hay fea para rato.

Tras una exitosa adaptación de esta telenovela en Polonia, que se emitió en octubre de 2008 bajo el nombre de ‘Brzydula’, para el canal polaco TVN Discovery, el Canal RCN acaba de firmar este acuerdo para una secuela, lo cual es un hecho histórico para esta producción y en la historia de la televisión colombiana.

Vea También: Regresan ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Café con aroma de mujer’

La adaptación original para Polonia contó la historia de la fea más querida de la televisión en 235 capítulos, mientras que la nueva temporada llegará a tener cerca de 180 capítulos.

“20 años después de la primera emisión, ‘Yo soy Betty, la fea’, sigue siendo un fenómeno de sintonía en Colombia. En RCN emitieron recientemente una cuarta edición y una vez más nos convertimos en el número uno de los ratings en el prime time de 2019”, mencionó María Lucía Hernández, Directora de Ventas Internacionales de RCN.

Se trata de una historia original de Fernando Gaitán, producida por RCN Televisión, que en 2010 recibió el Guinness Récords como la telenovela más exitosa de la televisión en el mundo. Desde su estreno, ha sido emitida en 180 países, doblada a 25 idiomas y ha tenido 19 adaptaciones en distintas partes del mundo.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 7 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día