La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Prográmese para ver los estrenos
Películas de suspenso, acción y terror llegaron este mes a las carteleras de cine. 
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 2 de Julio de 2019

Julio empezó con bríos y la cartelera de cine se mueve a buen ritmo para que se programen desde ya. Suspenso, acción y terror. Escoja la que prefiera.

El Ártico

Un paraje helado y hostil donde la temperatura puede bajar hasta -70°C. Allí, Overgård (Mads Mikkelsen) lucha por sobrevivir, refugiándose en los restos de un avión accidentado. En un año ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a esconderse de los osos polares y a pescar su comida. Un evento inesperado le obligará a emprender una larga y peligrosa expedición para ser rescatado.

Este thriller de supervivencia es la ópera prima del youtuber brasileño Joe Penna. El filme está protagonizado por Mads Mikkelssen (Rogue One: Una historia de Star Wars, Hannibal) y completa el reparto la actriz Maria Thelma Smáradóttir (Prisioneras).

El Rey León

Este remake de la película de animación El rey león (1994) es una nueva adaptación cinematográfica en imagen real que dirige Jon Favreau (El libro de la selva, Iron Man) y que cuenta con guión de Jeff Nathanson (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar).

La noche de las nerds

La actriz Olivia Wilde realiza su debut como directora en Booksmart (La Noche de las Nerds), una hilarante comedia que ofrece un giro fresco a la gastada fórmula del cine juvenil norteamericano. Beanie Feldstein, quien saltó a la fama por su participación en Lady Bird, y Kaitlyn Dever hacen una fantástica mancuerna.

Muñeco diabólico

Karen (Aubrey Plaza) es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy (Gabriel Bateman), su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

Red infernal

Alex se reúne con sus amigos antes de marcharse a trabajar al extranjero. Durante el transcurso de la velada, serán atacados por tres extraños individuos cuyo único objetivo será imponer retorcidos juegos mortales a los invitados mientras lo retransmiten en streaming, haciendo así de la tortura y la muerte un espectáculo viral.

Primer año

Dos jóvenes desean entrar a estudiar medicina, pero es una tarea bastante complicada. Antoine se presenta por tercera vez y Benjamin por primera, pero este mundo no es pan comido, es bastante competitivo. Ambos tendrán que encontrar un equilibrio en sus vidas de universitarios y entre el sacrificio actual y su prometedor futuro.

Temas del Día