La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

‘Protagonistas de Novela’ regresaría y tendría a polémicos famosos

Las convocatorias para participar en el reality show del canal RCN, al parecer, comenzarán en julio.

Luego de que varios medios revelarán el posible regreso de ‘Protagonistas de Novela’, el polémico reality de RCN, ahora se conocieron más detalles sobre quiénes serían los participantes de esta temporada. 

Según la revista TVyNovelas, la producción estaría preparando un reencuentro entre varios exprotagonistas, pero solo los que en su año de reality marcaron tendencia nacional.

Además la organización del canal traerá una sorpresa para este 2017, pues la popular ‘Epa Colombia’ también haría parte del programa.

Pero eso no es todo, el reality, que estaría preparado para emitirse en agosto luego de que finalice Soldados 1.0, tiene pensado traer a la pantalla a Manuela Gómez, Óscar Naranjo y Yina Calderón, quienes son algunas de las figuras más polémicas que pasaron por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y que en su momento llamaron la atención de los colombianos con sus historias y peleas dentro de la Casa Estudio.

Por otro lado, la revista reveló que Andrea Serna seguirá siendo la presentadora y que las convocatorias a nivel nacional arrancarán los primeros días de julio para aquellos ciudadanos del común que quieran vincularse al reality.

Cabe recordar que hace algunos días una fuente cercana al canal dijo que Analía Michelengeli, directora de los contenidos del reality, estaría en el país cerrando negociaciones para el regreso del reality.

‘Protagonistas de Novela’, fue el polémico reality que reunía todas las noches a los colombianos con sus populares ‘cara a cara’ y diferentes actividades que hacían vibrar de emoción a la audiencia nacional. 

De las anteriores versiones han salido famosos como Cristina Hurtado, Ana Karina Soto, Sara Corrales, Margarita Reyes, Tiberio Cruz, Daniel Arenas, entre otros.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 28 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día