La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Prueba de fuego para los futuros protagonistas

La cuota cucuteña está representada en Carlos Moscote,  un apasionado del ejercicio. 

Y llegó el momento en  que los 17 participantes de Protagonistas deberán demostrar sus talentos.

Los jurados Jorge Enrique Abello, Ariadna Gutiérrez y Adal Ramones evaluarán las aptitudes y habilidades de cada uno en sus diferentes facetas, incluyendo la actuación.

La cuota cucuteña está representada en Carlos Moscote,  un apasionado del ejercicio. Disfruta  escuchar música, relajarse en su cuarto y salir a visitar los pueblos cercanos de Cúcuta. El entrenamiento es su mayor habilidad y por eso se ocupa de acondicionar a la gente en el ejercicio y tiene trabajos esporádicos de modelaje. Estudiaba en la universidad, pero tuvo que dejarla por falta de recursos. Su mayor objetivo en la vida es hacer que su mamá tenga todo lo que necesita para vivir bien. En esta competencia se enfrentará a los barranquilleros: Amílcar Barros, un actor y agente bilingüe; Gisselle Rada, modelo y bailarina; al cantante Andrés Altafulla;Jonathan Fierro, asesor de nutrición y a la estudiante de Derecho Laura Ojeda. 

O los antioqueños María del Mar Arboleda, modelo; Felipe Hoyos, modelo profesional y  Paola Giraldo, estudiante de Comunicación Social y modelo.

También están en la competencia los bogotanos María Paula Moreno, estudiante de psicología; la cantante Daniella de Lucca, el Youtuber Camilo Castellanos, el modelo y publicista Antonio Duque.

La influenciadora Katalina Gómez, es la única representante de Pereira que sacará sus garras para no dejarse eliminar. Al igual que Laura González, estudiante de Comunicación Social y modelo de Villavicencio.

Mientras que Cali aún sigue  representado por tres jóvenes que luchan en la casa estudio por continuar: el Youtuber-influenciador Marco Lasso; el modelo Jairo Zapata y el influenciador Sebastián Flor.

Hasta el momento han sido eliminadas tres participantes en donde el público ha tenido mucha influencia con su votación.

La modelo vallecaucana Lina Arroyave, la última en abandonar el reality, dijo que fue un sueño cumplido, porque  desde que conoció el formato, en sus ediciones pasadas, quiso ser parte de él.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día