La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Qué hará Jota Mario Valencia tras el fin de ‘Muy buenos días’?

El reconocido presentador que dirigió este programa de RCN por 16 años, al parecer, no se ‘jubilará’.

Después del próximo 7 de septiembre, cuando ‘Muy buenos días del canal RCN’ deje de emitirse y sea reemplazado por ‘El Desayuno’, presentado por Iván Lalinde y Yaneth Waldman, Jota Mario Valencia tendrá nuevos roles profesionales.

En medio de un nuevo capítulo del magazín de la mañana fue él quien resolvió la duda de muchos de sus seguidores que se preguntan a qué se dedicará en el futuro. En su respuesta, lo que más llamó la atención de los televidentes fue su afirmación de que en poco tiempo abrirá un nuevo canal de YouTube.

Es por esto que sus fans aseguran que ahora se dedicará a ser youtuber. Sin embargo, aún no se conoce si así será ni qué temas tratará en este canal.

Lea además Llega ‘El Desayuno’ a RCN por ‘Muy buenos días’

En julio de este año Jota Mario dio una entrevista para el diario El Tiempo en la que afirmó: “tengo muchos libros que leer, muchos por escribir, muchos programas de TV por inventar, conferencias por dictar y paseos por hacer”.

Por ahora nada se sabe del futuro de Laura Acuña. Mientras que Adriana Betancur será una de las caras de ‘El desayuno’.

¿Quién es Jota Mario Valencia?

Jota Mario Valencia nació en Medellín, recibió el título de Comunicador Social y Periodista de la Universidad de la Sabana de Bogotá y ha sido un personaje constante en la televisión colombiana de los últimos años.

Le puede interesar ¿Se acaba ‘Muy Buenos Días’? La sentida despedida de Marbelle a Jota Mario 

En su portal digital se cataloga como un experto en el desarrollo de procesos creativos y procedimientos de comunicación, catedrático universitario, asesor empresarial, autor de varios libros, conferencista, creador y director de exitosos programas de televisión y columnista de múltiples publicaciones.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 5 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día