La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Quiero dejarme llevar por lo que me haga sentir cada personaje: Greeicy Rendón

La actriz y cantante ahora se estrena como jurado en ‘A otro nivel’, programa que estrena Caracol.

Aunque pocos recuerdan ese momento, Greeicy Rendón también participó en un reality show cuando tenía 14 años, el Factor XS.

La actriz y cantante vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional, pues es una de los jurados de la nueva edición de ‘A otro nivel’, programa que estrena el canal Caracol este miércoles, a partir de las 8:00 pm.

La colombiana comparte el panel con el argentino Diego Torres y su coterránea Paola Jara, quienes estuvieron junto a ella en el lanzamiento de la producción para los medios de comunicación.

Sobre su rol en el programa, Rendón señaló que es una tarea muy dura, “porque estás tomando la decisión sobre un talento, y todos los participantes tienen muchísimo talento, grandes voces, experiencia en la música y una gran trayectoria, por lo que el reto es difícil”.

“Ha sido un trabajo muy especial empezar a determinar qué personas tienen clara su identidad, porque ser artista es una sumatoria de cosas. A veces, ni siquiera es una gran voz, sino que te encuentras con un personaje que tiene un alma divina, y eso suma”, expresó la exponente del género urbano, añadiendo que le “cuesta decirle no a alguien”.

La caleña resaltó que ser juez en la tercera temporada de ‘A otro nivel’ es una experiencia enriquecedora e interesante, de la cual aprenderá mucho. Además exaltó la sencillez de Diego Torres y la gran artista que es Paola Jara, así como lo divertido que es trabajar con ellos.

“No he querido asumir un personaje; de la mala o la buena, o de la sentimental. Quiero sentir, pues el arte se trata de sentir, tu arte me conecta de una manera diferente a la que me puede conectar el arte de otro. Quiero dejarme llevar por lo que me haga sentir cada personaje que se pare en la tarima”.

Sobre estos formatos, Greeicy sostuvo que son una gran oportunidad para los concursantes, tanto para quienes reciben un ‘sí’, como para los que obtienen un ‘no’, debido a que son una plataforma en la que los ve toda Colombia.

Finalmente, la intérprete de ‘Minifalda’, ‘Perdón’, ‘Amantes’, ‘Más fuerte’ y ‘Destino’, entre otros éxitos, afirmó que será un 2020 de mucha música y crecimiento para ella.

Image
Leonardo Favio Oliveros Medina
Leonardo Favio Oliveros
Martes, 4 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día