La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Raphael regresa con la reinvención de sus clásicos

El cantante ya está listo para lo que será su reencuentro con el público colombiano.

Uno de los más importantes intérpretes de la música en español, Raphael, se encuentra listo para lo que será su reencuentro con el público colombiano, esta vez, con su formato Resinphónico.

Después de cerrar el 2019 con llenos absolutos en Madrid, Raphael ha retomado su gira Latinoaméricana por México, y ahora, este viernes 13 de marzo en su concierto en el Movistar Arena de Bogotá.

Dentro de las habituales exitosas giras de conciertos que Raphael no para de hacer, ‘Resinphonico´ha superado todas las expectativas, con cuatro fechas consecutivas en ciudades como Sevilla y Valencia, y agotar también en otras como Barcelona y Málaga, el ‘Tour RESinphónico’ continúa sumando logros y recibiendo el apoyo del público y la crítica.

En 2020 la gira viajará a Latinoamérica y recorrerá países como México, Colombia y Ecuador, entre otros, después de visitar Europa y Norteamérica en 2019.

En este nuevo tour, el artista presenta su último trabajo ‘RESinphónico’, una revisión de sus grandes clásicos, grabados con orquesta sinfónica en los míticos estudios Abbey Road de Londres y con el músico Lucas Vidal como productor y arreglista.

Coincidiendo con el aniversario del lanzamiento, Raphael publica ‘Sinphónico & RESinphónico’, una edición especial que une los dos proyectos sinfónicos presentados en 2015 y 2018, respectivamente. Además de las canciones ya editadas, se incluyen cuatro temas: ‘Mi Gran Noche’, remix de Joe Crepúsculo; ‘La Noche’, ‘Cierro Mis Ojos’ y una gran sorpresa: ‘No Vuelvas’ interpretada a dúo con la artista mexicana Gloria Trevi.

Un espectáculo con uno de los grandes de la música de todos los tiempos con un concierto de sólo clásicos pero vestidos musicalmente de una manera única.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 10 de Marzo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día