La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

'Rápidos y Furiosos' ya cuenta con su propia atracción

Esta ubicada en Universal Orlando, y su mayor atractivo son los autos de alta velocidad. 

Mientras que los fanáticos están a la espera de las próximas entregas de la saga cinematográfica ‘Rápidos y Furiosos’ (Fast & Furious) en las instalaciones del parque de atracciones de Universal en Orlando, Florida, ya se encuentra en funcionamiento su propia atracción.

Durante los últimos años Universal Orlando ha venido renovando sus atracciones, como ampliar la oferta del mundo de Harry Potter, que les ha permitido el aumento anual de sus visitantes, así como la presencia de King Kong, la renovación de la montaña rusa de Hulk, una de las preferidas del público, e incluso con Jimmy Fallon con su propia atracción.

Contando con algunos de los actores que hacen parte de esta saga, una de las más exitosas de la historia de la cinematografía como Vin Diesel, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Tyrese Gibson y Jordana Brewster se realizó el lanzamiento de esta atracción llena de autos de alta velocidad que son el mayor atractivo de las películas que han recaudado en taquilla más de cinco mil millones de dólares.

Ahora, los visitantes de Universal Orlando pueden adentrarse en la exitosa franquicia y sentirse en el corazón de las películas de ‘Fast & Furious’ junto a todo el equipo de Dom, Letty, Hobbs, Tej, Roman y Mia. Gracias a la tecnología, el público puede sumergirse en una auténtica recreación de la sede central del equipo Fast, repleta de accesorios reales, escenas icónicas, detalles y los vehículos sobrealimentados de las películas.

La experiencia es viajar con los protagonistas mientras la acción se desarrolla con la música de las películas retumbando, los vehículos dando vueltas y los misiles disparándose, con más de una docena de autos en acción, incluyendo algunos de los autos conducidos por sus personajes favoritos, como el potente auto clásico de Dom, el lujoso auto cupé de Roman y más.

Paso a paso

Desde el momento en que se ingresa a la atracción, los espectadores se sumergirán en la historia encontrándose de frente con el icónico carro de Dom estacionado frente a la nueva base de operaciones de la familia ‘Fast & Furious’.

Una vez dentro, a la espera de iniciar la atracción podrán explorar escenas familiares de las películas, como el centro de operaciones de alta tecnología de Tej, además, de un garaje repleto de autos diseñados por Dennis McCarthy, el creador de los vehículos para las películas, muchos de ellos han aparecido en el cine, pero también, dos vehículos diseñados exclusivamente para la atracción como el Letty’s Turbo Truck.

En total, se encuentran allí 12 vehículos de la franquicia de películas Fast & Furious.

“El diseño de los autos ya estaba hecho antes de la atracción. La principal diferencia sería que pusimos más énfasis en el aspecto mecánico durante las películas. Por otro lado, para la atracción todo el esfuerzo es en el lado cosmético. La cámara puede esconder muchos defectos, una gran ayuda cuando usamos los autos día tras día y hacemos reparaciones rápidas para mantener rodando la película. En la atracción, los fanáticos van a estar cerca de los autos por lo que deben verse lo mejor posible”, comentó Dennis McCarthy.

Afirma que la inspiración para los autos nace de los personajes que los manejan. “A lo largo de los años los fanáticos han aprendido qué tipo de carro querría conducir cada personaje. Mi objetivo siempre es que la audiencia sepa, sin decirlo, cuál auto es para cada quién. Otros factores son el ambiente”, continuó el creador.

“Una de mis experiencias favoritas es la secuencia del robo de trenes en la quinta entrega. Filmamos esto en Parker, Arizona. La acción con el tren, el camión para robar autos y el Corvette fue increíble. Alrededor del 99% de lo que vieron en la pantalla fue exactamente lo que ocurrió”, finalizó Dennis.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 14 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día