Escuchar este artículo

Recargados regresaron los 'Comediantes de la noche'

Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Aquí parte del show con el que volvieron a escena.

Los mejores exponentes del Stand Up comedy se reunieron  para una nueva temporada del exitoso formato, Comediantes de la noche, que vienen recargados y bajo la dirección y producción general de Fernando Gaitán. Los comediantes presentarán lo mejor de sus rutinas, que durante los últimos años, los han consolidado en el mundo del humor en Colombia y otros países del mundo.

Al elenco tradicional del formato se une uno de los más reconocidos exponentes del Stand Up Comedy, como Antonio Sanit, quien ha recorrido diferentes ciudades de Colombia y otros países con sus shows. Junto a él estará también Julián Arango, otro gran representante del StandUp Comedy. Un elenco destacado de profesionales del humor conformado por Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Diego Mateus, Iván Marín, Freddy Beltrán, y los invitados especiales que estarán en cada capítulo con sus divertidas ocurrencias.

El estreno en las pantallas de RCN se hizo el sábado  desde las 8:00 de la noche .

Desde ahora no habrá excusa para reunirse con sus amigos y compartir un rato de esparcimiento con los mejores comediantes que llegaron recargados de humor.

Temas como la paternidad, transporte público, infidelidad, romanticismo, fútbol, métodos de conquista y muchos otros que hacen parte del diario vivir de los colombianos  será el munú del show que este grupo de comediantes tiene preparado para su público.

“Tenemos a los mejores, ellos han ido creciendo con el género y en este momento en el que el Stand Up Comedy ha evolucionado tanto, estamos a la expectativa de ver cómo nos van a sorprender en esta nueva temporada”, asegura Fernando Gaitán, director y productor de Comediantes de la noche, recargado. 

Tendrá también invitados especiales como  Alejandra Azcárate, Tato Ojeda, entre otros.

Además en esta nueva temporada, los televidentes tendrán la oportunidad de interactuar con los comediantes, enviándole a través de las redes sociales sus preguntas y comentarios, las cuales serán resueltas en un espacio especial creado dentro de cada capítulo.
 
Fernando Gaitán reiteró que hacía falta que este programa, que tuvo mucha acogida entre el público colombiano.

Image
Colprensa
Colprensa