Formulario de búsqueda

-
Jueves, 23 Abril 2020 - 5:26pm

Regresa ‘La casa de las flores’ a Netflix

La tercera y última temporada tiene nueve capítulos.

Tomada de Instagram
La temporada final de ‘La casa de las flores’ promete dar respuesta a todos los enigmas y enredos que quedaron en el aire en los capítulos previos.
/ Foto: Tomada de Instagram

En medio de la pandemia por la COVID-19, Netflix anunció el estreno de ‘La casa de las flores’ en la madrugada de este jueves 23 de abril. Exactamente a las 3:00 de la mañana la plataforma liberó los nueve capítulos de la tercera y última temporada.

En esta nueva entrega, la matriarca de la familia De lL Mora regresa, pero para contarnos sobre cómo fue su pasado desde 1979, año en que concibió a Paulina.

La temporada final de ‘La casa de las flores’ promete dar respuesta a todos los enigmas y enredos que quedaron en el aire en los capítulos previos.

Los usuarios verán a Paulina en la cárcel y el regreso de la abuela a la casa de los De la Mora. Además, habrá flashbacks que ubicarán al espectador en el año 1979.

En esta tercera temporada se verán por última vez las interpretaciones de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina y Dario Yazbek Bernal.

Del mismo modo, Virginia de la Mora regresa, pero con su versión joven de 1979. Esta vez será personificada por la actriz Isabel Burr; Ernesto de la Mora, interpretado por Tiago Correa; y el Dr. Salomón Cohen, por Javier Jattin.

Argumento

‘La casa de las flores’ es una comedia y serie de humor negro creada por Manolo Caro para Netflix y se estrenó el 10 de agosto de 2018 cosechando muy pronto gran éxito internacional.

La trama gira en torno a una próspera floristería familiar, que desprende mucha felicidad y unión entre los que la componen. Pero detrás de esta exitosa fachada del negocio, existen muchos secretos disfuncionales ocultos. 

Detrás de la exitosa fachada se esconden muchos secretos que hacen que nada sea lo que parece en esta renovación del género de las telenovelas.

La serie aborda temas como la orientación sexual, la transexualidad, la infidelidad y la adicción a las drogas.

La primera temporada tuvo 13 episodios y tras su éxito, en octubre de 2018, Netflix renovaba la serie para una segunda y tercera temporada a estrenarse en 2019 y 2020, respectivamente.

Su protagonista inicial, Verónica Castro, dejó la serie y no aparece en la segunda temporada. La temporada 2 se estrenó el 18 de octubre de 2019.

La primera temporada se desarrolla exclusivamente en México, mientras que la segunda temporada también presenta escenas en Madrid, y el funeral especial tiene una escena ambientada en la frontera entre Texas y México.

Cecilia Suárez y su personaje, Paulina de la Mora, han sido especialmente elogiadas y el estilo de la serie se ha comparado al cine y al estilo de Pedro Almodóvar.

Hace una semana Netflix había compartido un especial con revelaciones, trivias y chismes de la popular serie, como un abreboca de la tercera temporada.

Resumen de agencias

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

Comienza la actualización catastral del municipio más grande de Colombia

La extensión de Cumaribo, Vichada, supera a países como Holanda, Suiza o Costa Rica.

Colprensa
Región
Artículo

Voluntariado entregó 1.577 elementos de bioseguridad en 5 municipios de Norte de Santander

Una donación del concesionario Unión Vial Río Pamplonita y algunos de sus colaboradores.

Cortesía para La Opinión
Publicidad
Colombia
Artículo

El país contará con 15 nuevos ventiladores y 24.000 kits alimentarios

Los kits se distribuirán desde el 3 hasta el 18 de agosto y están compuestos por 17 tipos de alimentos no perecederos.

Colprensa
Política
Artículo

'Está empezando una recuperación, hay que ver cómo la aceleramos': Duque

Se reunió con directores de medios regionales del país, entre ellos La Opinión, para hacer un balance de sus primeros dos años

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Sector privado dona 78 Unidades de Cuidados Intensivos a Bogotá

Están dotadas de ventiladores mecánicos, monitores de signos vitales, centrales de monitoreo, camas eléctricas y desfibriladores.

Colprensa
Zona verde
Artículo

Brasil quiere vender el 15%del Amazonas a fondos de inversión

132 áreas equivalentes de ecosistema se encuentran en peligro de extinción.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Accidente de Tasajera ha dejado 45 personas fallecidas

Desde que se presentó la tragedia se tuvo una reacción inmediata y oportuna. 

Colprensa
Entretenimiento
Artículo

Nueva unión de apoyo a los artistas afectados por COVID-19

Los fanáticos de todo el mundo podrán hacer donaciones a sus artistas favoritos.

Colprensa
Publicidad
Economía
Artículo

Más de 800 pasajeros se han movilizado entre Bucaramanga y Cúcuta

La única ruta piloto de Colombia completó 15 días de operación.

Colprensa
Fútbol
Artículo

Descenso en el fútbol colombiano cambiará desde 2022

El próximo 13 de agosto se realizará una nueva asamblea extraordinaria.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.