La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Regresa La Nocturna muy recargada

La segunda temporada vuelve este martes 7 de enero a las 10:00 de la noche. 

Desde este martes 7 de enero a las 10:00  de la noche vuelve a la pantalla de Caracol Televisión La Nocturna, los sueños nunca duermen en su segunda temporada más recargada.

El elenco está conformado por reconocidos actores, entre los que se encuentran:

John Alex Toro es Willington Espinoza

Willington Espinoza es un profesor de 38 años, bogotano y de una familia humilde, trabajadora y honrada. Es el menor de 8 hermanos, donde casi todos son mecánicos, conductores o taxistas que crecieron en un barrio popular de Bogotá. Willington es el primero en tener un título profesional en su familia.  Cuando se graduó del colegio, hizo un esfuerzo enorme y gracias al dinero que consiguió como taxista estudió en La Nocturna.  Es ex alumno de La Graham y primo lejano de Mario.

John Alex Toro y Ángela Piedrahita.

Ángela Piedrahita es Greici Domínguez

Caleña de 38 años, es profesora de Teoría general del Estado. Muy atractiva y excelente bailarina que no se caracteriza por ser la mujer más clásica y elegante del mundo. Greici es buena persona, solidaria y de armas tomar cuando toca. Es mucho más de izquierda que de derecha. Es exigente y busca alumnos comprometidos. Es la primera vez que se estrena como profesora, porque siempre fue fiscal. Le cuesta mantener el equilibrio con Alberto, su alumno y guardaespaldas de quien se enamora.

Brian Moreno es Cristian

Bogotano de 22 años. Cristian es un alumno que representa a los Millennial. Es buena vida y no le gusta trabajar. Nada le viene bien y todo lo critica, pero tampoco hace mucho para cambiarlo. No dura más de una semana en un trabajo. No le interesa mucho la realidad nacional excepto si lo perjudica, ahí sí se convierte en un gran crítico. Cristian llega a La Nocturna para crecer y para encontrar su camino, y lo arranca de la peor manera cuando su mamá decide echarlo de la casa.

Juan Pablo Llano es Alberto Cruz

Es un Bogotano de 35 años y alumno de La Graham, es escolta personal del famoso magistrado Velandia. Un hombre valiente, inteligente y noble que vio morir a su jefe en un atentado en el que arriesgó su propia vida para protegerlo. Este incidente le deja secuelas psicológicas que desvanecen la relación con su esposa Linda. 

Rosmery Marval es Valery Rosero

Alumna venezolana de 26 años que pertenece a una familia de clase media acomodada de Caracas que, con el devenir de los años y la situación política y social del país, terminaron huyendo de Venezuela. Valery tiene que volver a empezar su vida de cero en Bogotá. No importa que haya estudiado 4 semestres de Derecho, ella en Colombia es una inmigrante que tiene que salir adelante en contra de los prejuicios y la discriminación. Pero ella no se doblega y asume su realidad con estoicismo, porque quiere luchar para demostrar que su prometido es inocente. Para eso logra inscribirse en la Universidad La Graham y así continuar con su carrera de Derecho. 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 3 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día