La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Regresa la vuelta al mundo en 80 risas

Una travesía por los cinco continentes, para llenar de risas los hogares colombianos.

A partir de este lunes 23 de diciembre a las 9:00  de la noche Colombia junto a las más bellas presentadoras y modelos recorrerán los cinco continentes en busca de divertidas y arriesgadas experiencias. 

Boyacomán continuará el tour con la encantadora Laura Tobón; Don Jediondo lo hará en compañía de Greeicy Rendón; Jessica Cediel no parará de reír con Suso ‘el paspi’; Catalina Uribe seguirá conociendo en compañía de Jeringa, mientras que Lokillo hará equipo con Sara Uribe. Será una travesía por los cinco continentes, todo para llenar de risas los hogares colombianos. 

“Conocer el mundo es muy entretenido y seguro hay muchos programas que lo hacen, pero el plus de este proyecto es que fusionamos las experiencias, con humor y mujeres bonitas. La vuelta al mundo en 80 risas es un programa perfecto para los que quieren llegar a la casa a desestresarse y descansar”, aseguró Jeringa. 

La modelo Sara Uribe por su parte21, asegura: “Estoy muy contenta, agradecida y llena de ilusiones porque está buenísimo. Es mi primera vez en este programa y aunque la comida en cada país es súper distinta, estoy dispuesta a probar cualquier tipo de plato. En cuanto a los idiomas, hablo español y un poquito de ... español (risas)”. 

Adaptarse a otras culturas será uno de los retos que tendrán que asumir los tripulantes de este vuelo. “En Colombia tenemos la costumbre de saludar mucho. En cambio, en otros países la gente por lo general es muy seria. Yo les enseñaré a ser más cálidos con mi particular humor”, comentó Boyacomán. Los idiomas, la comida, y la maleta, son tres temas que Laura Tobón ya tiene claros para su viaje: 

“En cuanto a los idiomas, además del español me puedo defender con el inglés, alemán, y un poco de francés. Por el lado de la comida, me cuesta mucho todo lo que huele raro o que sea muy condimentado, pero hay que probar de todo; y en la maleta, no me pueden faltar los vestidos de baño”. 

Lokillo promete divertir a los televidentes con sus improvisaciones. “En esta nueva temporada aparecerá Rastacuando porque varias de mis rutinas van acompañadas de música. Hay una canción oriental que hice muy bonita y que no se pueden perder. ¡La música hace parte de mí!”. 

Al regreso de sus viajes, cada humorista aterrizará en el set para contar las diferentes experiencias que vivieron durante sus viajes, las comidas típicas que se atrevieron a probar, los lugares más emblemáticos que visitaron y otras anécdotas de sus recorridos. 

Por su parte, Catalina Uribe asegura estar muy emocionada por seguir conociendo otras culturas con su compañero de viaje, Jeringa.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 20 de Diciembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día