Formulario de búsqueda

-
Lunes, 10 Septiembre 2018 - 4:57am

Regresa recargado el bufete de abogados

La exitosa serie 'La ley del corazón' inicia este lunes su segunda temporada. 

Cortesía
La vida de cada uno de los personajes dará giros inesperados.
/ Foto: Cortesía

Este lunes, a partir de las 9:00, regresa ‘La ley del corazón 2’ con los casos y las historias de los abogados que cautivaron a los televidentes de Colombia y de más de 20 países como España, Puerto Rico, México, Panamá y Ecuador. 

En esta oportunidad la exitosa serie, ganadora de 15 premios TVyNovelas y un premio India Catalina, traerá situaciones más complejas que pondrán a prueba el amor, la amistad y el trabajo de cada uno de sus personajes. 

El tiempo no pasa en vano, por esa razón el reconocido bufete y la vida de sus juristas se van a transformar radicalmente. 

Los abogados se enfrentarán a una crisis que jamás se imaginaron: la quiebra. Tras la liquidación de su antiguo bufete, tendrán que poner todas sus fichas en juego para seguir adelante, mientras la vida de cada uno dará algunos giros inesperados. 

Grabada en formato cine, un 70 ciento en exteriores, la serie está protagonizada por Luciano D’Alessandro y Laura Londoño. Los acompañan actores como Rodrigo Candamil, Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Iván López, Juan Pablo Barragán, Carlos Benjumea, Judy Henríquez, Mario Ruiz, Manuel Sarmiento y Helena Mallarino. Además, estarán como invitados especiales actores como Jairo Camargo, María Helena Döering, Fabio Rubiano, Ramiro Meneses, Fernando ‘El Flaco’ Solórzano, Edison Gil, Jorge López, Yolanda Rayo, Agmeth Escaf, Natasha Klauss, Rafael Bohórquez, Natalia Durán, Ricardo Henao y Jonathan Fierro, ganador de Protagonistas de Novela 2017, entre otros.

Iván López
Nicolás Ortega

Abogado penalista. Siempre se caracterizó por ser un casanova con las mujeres, que no desaprovecha la oportunidad de tener una nueva conquista, huyéndole al matrimonio. Se dará cuenta de sus sentimientos por María del Pilar e intentará recuperar a su amada. 

Luciano D’ alessandro
Pablo Domínguez

Abogado de familia quien se guía constantemente por las leyes de la ética y el amor. Fue uno de los socios principales de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, que ahora enfrenta una dura crisis económica. 

Separado y con dos hijastros a los que mantiene y quiere como si fueran propios. Además de los dilemas económicos propios del bufete, tendrá que enfrentarse en esta temporada a nuevos retos en su vida sentimental.

Laura Londoño
Julia Escallón 

Abogada de familia, quien luego de estar a punto de casarse debe enfrentar la vinculación de su prometido con un asesinato. Trabajó en la firma Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados en donde se enamora de Pablo Domínguez con quien decide darse una segunda oportunidad.

Alejandra Borrero
Adela Zambrano 

Abogada penalista. Es una mujer madura, de unos cincuenta años, de personalidad muy fuerte, de gran liderazgo y de ideas avanzadas. Su vida personal da un giro inesperado que dejará sin palabras a más de uno.

Lina Tejeiro
Catalina Mejía

Abogada de familia. Romántica y muy sensible al dolor ajeno, siempre está dispuesta a ayudar los demás. Luego de dejar a su novio Andrés plantado en el altar decide asumir sus sentimientos por Alfredo Duperly, de quien está enamorada hace dos años y con quien quiere tener hijos y formar un hogar. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

Nairo Quintana, de líder a gregario en el Tour de Francia

El ciclista colombiano, al que muchos sitúan fuera del Movistar el próximo año, intenta restar importancia a su situación.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Mueller podría arruinar la reelección de Trump

El fiscal especial se presentará ante el Congreso, tras su informe sobre la injerencia rusa en la campaña electoral de 2016.

AFP
Mundo
Artículo

Cientos de miles exigen renuncia del gobernador de Puerto Rico

Los cantantes Daddy Yankee, Ricky Martin, Bad Bunny, Olga Tañón, Kany García, Tommy Torres y Residente también protestan.

AFP
Publicidad
Política
Artículo

Procuraduría abre investigación a Macías por ‘jugadita’

Duque señaló que “no le daría importancia” a la acción del saliente presidente del Senado.

Colprensa
Tecnología
Artículo

Inventor francés intentará cruzar el Canal de la Mancha en tabla voladora

La creación de Franky Zapata es propulsada con cinco turborreactores.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Vida y salud
Artículo

El 90% de ataques al corazón es evitable

Estadísticamente, los hombres son quienes más sufren de enfermedades cardiovasculares, principalmente mayores de 65 años.  

Freepik.es
Frontera
Video

Colombianas retornadas de Venezuela encuentran un espacio para emprender

Un grupo de mujeres víctimas hicieron un curso artístico que les servirá como un nuevo proyecto laboral.

Publicidad
Venezuela
Artículo

Caracas y varias regiones de Venezuela sufren nuevo apagón

La estatal Corpoelec solo informó sobre una avería que afecta a sectores de la capital.

AFP
Mundo
Artículo

EE.UU. apuesta a visas de trabajo para frenar migración ilegal de Guatemala

El proyecto es parte de las acciones para "encontrarle soluciones de fondo" a la migración ilegal.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.