La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Regresan ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Café con aroma de mujer’

El canal RCN transmitirá nuevamente las exitosas telenovelas de Fernando Gaitán.

RCN anunció para este lunes 4 de febrero la repetición de ‘Yo soy Betty, la fea’ en el horario de las 10:00 de la noche, de lunes a viernes, justo en la franja que esta semana había estrenado ‘Rosario Tijeras’, en su versión mexicana.

‘Betty’, sin duda, es el personaje más exitoso de la amplia oferta que dejó el libretista Fernando Gaitán, fallecido el pasado martes 29 de enero, víctima de un infarto.

El regreso de la telenovela, que se estrenó en 1999 y fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, hace parte de los homenajes que los diferentes canales le están haciendo al escritor. En ese sentido, Teleantioquia está pasando ‘Café, con aroma de mujer’, de lunes a viernes, a las 5:30 pm.

El canal no informó el horario en el que quedará ‘Rosario Tijeras’, que debutó en la pantalla con muy bajos registros de rating, por debajo de su enfrentado en Caracol, ‘El Bronx’, que es por estos días el segundo programa más visto en Colombia, después de ‘Loquito por ti’.

‘Café con aroma de mujer’

La historia de Gaviota y Sebastián, que está contándose por Teleantioquia, el canal regional, también estará de nuevo en RCN. ‘Café con aroma de mujer’, también del libretista Fernando Gaitán, se transmitió en 1994.

Ahora la historia se conocerá mediante un especial que el canal nacional transmitirá este fin de semana (sábado y domingo ) con los momentos más memorables de la telenovela que protagonizaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. Será después de la emisión de noticias del medio día.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 2 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día