La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Regresó el Festival Internacional del Humor

Por primera vez en Colombia se presentará Xavier Mortimer, el mago que causa sensación en Las Vegas con sus sorprendentes trucos.

Como es tradicional por estas épocas, el Canal Caracol presenta su tradicional Festival Internacional del Humor, que en los últimos años ha sido presentado por Carolina Cruz, quien regresó a la pantalla chica a partir de ayer a las ocho de la noche.

Con el final de la segunda temporada de ‘A otro nivel’, vuelve este formato de humor que contará con 50 artistas de 17 países durante casi tres semanas que dure el festival, entre rutinas de comedia, humor, ilusionismo, magia y actos especiales. 

“Este proyecto me enamora. Los colombianos lo esperan cada año, porque es el plan perfecto para compartir en familia. El nivel de talento cada vez es más alto, pues vienen los mejores comediantes del planeta. !No se lo pueden perder!”, afirmó la caleña, quien se ha concentrado más en su faceta como madre que como presentadora en el último año.

A diferencia de ediciones anteriores la magia será protagonista. Por primera vez en Colombia se presentará Xavier Mortimer, el mago que causa sensación en Las Vegas con sus sorprendentes trucos.

También hace parte de la nómina de invitados Dani DaOrtiz, uno de los mejores exponentes de la cartomagia mundial, junto a los considerados reyes del stand up comedy iberoamericano que llegarán de países como México, España, Argentina, Chile, Venezuela, República Dominicana, Cuba y Ecuador.

Además, estarán presentes exponentes de la magia y el humor de Francia, Estados Unidos, Japón, Irlanda, República Checa, Bélgica, Alemania y Rusia.

La cuota colombiana estará encabezada por Suso ‘El Paspi’, ‘El Mono’ Sánchez y ‘Rastacuando’, entre otros artistas, que llegarán a sorprender a los televidentes con las más divertidas presentaciones.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 20 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día