La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Reijy estrena video de la canción ‘apretadito’ con Fánaga
Los cucuteños grabaron el video en el Castillo San Ignacio.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 1 de Noviembre de 2018

Reijy, el artista cucuteño que conquistó a los jurados de ‘A otro nivel’ en el 2016, se encuentra estrenando video de la canción ‘Apretadito’.

El reguetonero la sacó del estadio al lograr rodar, con más de 20 personas, en el Castillo San Ignacio, ubicado a 40 minutos de Mérida, Venezuela, el video que evoca la época  del imperio romano.

La locación fue propicia para  lucir coronas, capas, espadas, sillones, maquillaje y harén. “Hasta el más mínimo detalle se tuvo en cuenta en la grabación del video. Nada se improvisó” que al tercer día  que empezó a navegar en YouTube tenía más de tres mil ‘me gusta’. 

Todos los elementos se fabricaron y producción confeccionó el vestuario a la usanza de los años 1400.

En este nuevo video el cucuteño invitó a cantar a su  paisano Jhon Fánaga y juntos lograron un nuevo ritmo, con sonidos africanos  “para hacerlo sonar más tropical y caribeño”.

Llegar a conquistar ese castillo no fue facil. La travesía fue larga y dura “pero valió la pena después de ver el resultado”, dijo el cantautor Reijy, cuyo verdadero nombre es Jhon Edinson Villamizar Sarmiento.

En Cúcuta recibió el apoyo de 24HStudios y en Mérida contó con la experiencia de Raza Films para la grabación del video en donde la actuación fue un factor predominante.

Su ambición por llegar lejos y hacer distintas cosas con su música lo teletransporta a un mundo real que trasciende fronteras. 

Reijy iniciará una gira nacional que comprenderá Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Villavicencio y se alista para conquistar los países centroamericanos como Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Nicaragua. Es decir, en el “2019 buscaré la internacionalización de mi música”.

Durante el reality de 2016 el productor Kike Santander le dijo que sería un gran artista, con mucho futuro. Y casi que al pie de la letra se le ha cumplido ese vaticinio que también compartieron Silvestre Dangond y Fonseca.

Jhon Fánaga también es cucuteño y desde hace siete años se dedicó a componer y cantar música urbana. 

En Medellín consolidó sus primeros sencillos: ‘Vuelve’, ‘Enamórame’ y ‘Tenemos que hablar’. Y ahora  aceptó la invitación para grabar ‘Apretadito’ con Reijy, canción inspirada en la sensualidad de la mujer sin rayar en lo grotesco con un ritmo muy pegajoso que pronto contagiará a sus seguidores.

Temas del Día