La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Reinas comunales, listas para la Feria
Las once mujeres también empezarán la disputa de la corona de la Señorita Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 6 de Julio de 2018

La alegría y la belleza de la mujer cucuteña empiezan a agitar desde hoy la Feria de Cúcuta con el inicio del primero de diez Circuitos Culturales que irán por todas las comunas con la magia de las fiestas.

El espectáculo, que sirve de antesala a los actos centrales de las ‘fiestas julianas’, se activa  en el Parque Santander.

En este sitio las once reinas comunales también empezarán la disputa de la corona de la Señorita Cúcuta, previo a la ceremonia del reinado que se celebrará en El Malecón el sábado 21 de julio.

Pero también los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de las actividades lúdicas y recreativas que ofrecerá la organización de las fiestas, en una jornada que se desarrollará entre las cuatro de la tarde y las siete de la noche.

El show también incluye títeres y juegos infantiles, música, danza y  canto, con lo cual la ciudad se empezará a vestir de alegría.

El segundo Circuito Cultural se llevará a cabo mañana desde las cuatro de la tarde, en el parque de Ceiba, y el domingo, la cita es en el corregimiento de San Faustino.

Temas del Día