Escuchar este artículo

Revuelo por cancelación de contrato a Adriana Lucía

Domingo, 19 de Enero de 2020
Se desconoce la razón por la cual RCN no firmó con la artista.

Luego de que Adriana Lucía diera la noticia de que ya no participaría en el nuevo proyecto de RCN porque el canal le canceló el contrato, son muchos los seguidores en redes que han expresado su apoyo a la cantante. Otros, a favor del  canal.

Aunque se habla de una “censura”, esto no está claro porque no se han dado detalles de la razón que tuvo RCN para no firmar contrato con Adriana. Sin embargo, también se argumenta que no la aceptaron por la participación activa que tuvo la artista en las protestas del pasado 21 de noviembre.

También puede leer: Adriana Lucía, de cantante a actriz de RCN

Varios famosos como Santiago Alarcón, Diana Ángel, Daniel Samper y Mabel Lara, se pronunciaron por el polémico tema y apoyaron a la cantante, pero hubo otros como el director de La FM, Luis Carlos Vélez, que defendió la decisión del canal asegurando que la organización Ardila Lulle no impone nada a sus trabajadores.

“Llevo dos años en esta casa. Nunca nadie me ha dicho qué decir o qué no decir. No estaría acá si no fuera así”, expresó Vélez en Twitter.

“Gracias RCN por escuchar nuestra voz, por tener en cuenta nuestra petición y que hoy hace efecto  por todos aquellos que generen odio y polarización en mi país”, agregó otro usuario.

Image
La opinión
La Opinión