Reykon debuta como actor

Lunes, 13 de Enero de 2020
El artista hace parte del elenco de la película colombiana ‘Loco por vos’. 

El reconocido artista colombiano de reggaetón, Reykon, debuta en la actuación haciendo parte del elenco de la película colombiana ‘Loco por vos’, que llegará a las salas de cine a partir del 23 de enero.

Tras realizar un casting como todos los demás actores, Reykon fue seleccionado para hacer parte del reparto de esta película, es así como esta nueva faceta llega a su carrera permitiendo ahora su debut como actor en la pantalla gigante.

‘Loco por vos’ es una comedia romántica dirigida por Felipe Martínez y producida por Dynamo, que cuenta la historia de amor entre Lucas (Roberto Urbina) y Lina (Laura Londoño) en dónde él se dará cuenta que antes que conquistarla a ella, tendrá que conquistar a su familia paisa. 

Reykon interpreta el Primo David cuyo sueño es convertirse en un cantante famoso de reggaetón. Junto con el primo Juan y el tío Víctor buscarán cualquier oportunidad para burlarse de Lucas “rolando” mientras este intenta ganarse el corazón de Lina.

Esta producción también cuenta con la participación de Mónica Lopera, Germán Quintero, Carmenza Cossio, Raul Ocampo, Federico Rivera, Daniel Patiño (Paisa Vlogs), Ramón Marulanda y la actuación especial de Julián Arango.

Image
Colprensa