Escuchar este artículo

Ricardo Quevedo se recupera en casa tras su paso por el hospital

Domingo, 25 de Octubre de 2020
El humorista no sabe a ciencia cierta qué tiene. Le practicaron un electroencefalograma.

El famoso “Cejas pobladas”, que estaba ausente de redes desde hace varios días, reapareció para contar que permaneció unos días en la clínica donde le están haciendo exámenes, dejando a más de uno preocupado por su salud. 

Sin embargo, nunca dejó de lado su toque de humor. La primera publicación que hizo fue una foto en la que mostró en su muñeca la manilla del ingreso a la clínica.

“Acá en la clínica pensándolos mucho. Voy a estar un par de días por acá, pero volveré con toda para hacerlos reír”,dijo.

Luego de eso, Ricardo subió una imagen donde reveló más detalles de su hospitalización y en la que aparece acostado en la camilla y como siempre, agregándole humor al momento.

“Acá hospitalizado me están haciendo una videometría del cerebro (electroencefalograma). Así voy a leerles los pensamientos y por fin todos ustedes serán míos”, explicó entre risas.

Tras permanecer unos días en el hospital, el humorista recibió el alta médica y aprovechó para agradecer a todos los que han estado pendientes de su salud.

“Ya estoy en casa descansando y recuperándome. Muchas gracias por sus mensajes bonitos y llenos de cariño”, puntualizó Quevedo.

No sabe a ciencia cierta qué tiene el humorista, pero sus seguidores le desearon en su publicación pronta recuperación y esperan que no sea nada grave.

Quevedo es el esposo de la también humorista cucuteña Liss Pereira, con quien tiene un hijo.

Nestor Ricardo Quevedo Madrid, es  reconocido por haber hecho parte del elenco del programa de televisión Los comediantes de la noche y por protagonizar películas como ¿Usted no sabe quién soy yo? en 2016 y su segunda parte en 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Quevedo (@cejaspobladas) el

Image
La opinión
La Opinión